Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ante probable llegada de “Pamela”, se desatan compras de pánico en Mazatlán

Ante llegada de "Pamela", se desatan compras de pánico en Mazatlán
Ante llegada de "Pamela", se desatan compras de pánico en Mazatlán

Ante la posibilidad de que la Tormenta Tropical Pamela, que esta noche incrementaría su potencia a a Huracán categoría uno, la locura se ha desatado en Mazatlán donde la gente a acudido en tropel a realizar compras de pánico.

A través de las redes sociales se han difundido numerosas imágenes de personas que han acudido a los centros comerciales y tiendas de autoservicio a realizar lo que se conoce como “compras de pánico”.

Te Puede Interesar: Prevén que ‘Pamela’ se intensifique a huracán categoría 1 esta noche

Pues a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se ha informado que la aún Tormenta Tropical, evolucionaría a huracán esta misma noche y existe una gran posibilidad de que afecte esta entidad.

Desde el atardecer se pudieron observar largas filas en las tiendas por un lado, y por el otro salir a la gente con carritos atiborrados de mercancía, pues según los datos de las autoridades municipales, “Pamela” tocaría tierra en algún punto entre Elota y Mazatlán.

Hasta la tarde de este lunes, el ciclón se encontraba a 700 metros al sur de Mazatlán, con una trayectoria hacia este municipio del estado de Sinaloa, se espera que ya este martes se sienta la afectación con las primeras lluvias.

Y el miércoles por la mañana, la intensidad de los vientos de “Pamela” ya serían de mas de 120 kilómetros por hora, por lo cual la población en prevención de que se generen graves daños y se colapse la infraestructura comercial, intentan aprovisionarse cuanto antes.

Ante llegada de “Pamela”, se desatan compras de pánico en Mazatlán

Con Información de Eldebate.com

Más noticias para leer

México

Un voraz incendio consumió un piso completo de un edificio en construcción ubicado en la zona de Cerritos, cerca de Playa Brujas, en Mazatlán....

México

De nueva cuenta, México será escenario de un eclipse, esta vez será un total de sol en el mes de abril, Mazatlán será el...

México

Un niño de apenas once años de edad, se convirtió en héroe en una playa de Mazatlán pues salva a una mujer de ahogarse,...

México

En Sinaloa, una avioneta tipo Cessna se desplomó sobre la autopista Mazatlán-Culiacán. Los hechos justo a un kilómetro antes de llegar a la caseta...

Anuncios