El infierno se desató en la parroquia de San Pedro Apóstol, ubicada en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX) cuando las llamas la hicieron presa de un voraz incendio que consumió una parte de la misma.
El siniestro ocurrió durante la noche del pasado jueves 16 de febrero, cuando habitantes de la colonia Adolfo Ruiz Cortines alertaron a las autoridades sobre la presencia de abundante humo que emanaba de la iglesia.
Te Puede Interesar: Realiza Ejército mexicano enorme decomiso de metanfetamina
Para contribuir a controlar el fuego, mucho antes de que llegaran los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de los servicios de emergencia, vecinos intentaron sofocar las llamas a base de cubetadas de agua.
A su llegada al sitio del incendio, los bomberos capitalinos rápidamente sofocaron las llamas, y una vez controlado el fuego los bomberos de la Ciudad de México informaron que se quemaron cuatro habitaciones. Pero hasta el momento se desconoce qué originó el fuego.
Afortunadamente, los tragahumo no reportaron a ninguna persona lesionada en el percance, pues no se encontraba nadie en el lugar al momento de estallar las llamas. Sin embargo, si se reportaron daños materiales de consideración.
Al enterarse del incidente, la Arquidiócesis Primada de México agradeció el apoyo de los vecinos y la labor de los servicios de emergencia. Pidió además oraciones para la Congregación del Oratorio de San Felipe Neri, que administra la parroquia.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 17 de febrero, 2023
Esta web usa cookies.