Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asaltan clínica de fisioterapia; se roban 10 mil pesos

Asaltan clínica de fisioterapia; se roban 10 mil pesos

Guanajuato.-Sujetos armados asaltaron la clínica de fisioterapia de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), campus León de la UNAM.

Las autoridades indicaron que los sujetos ingresaron al área de cajas y se llevaron aproximadamente 10 mil pesos en efectivo.

El personal de la UNAM, indicó que dos sujetos que estaban armados “se robaron cerca de 10 mil pesos” y luego huyeron en una motocicleta rumbo a la carretera León – Cuerámaro. Según medios locales los hechos sucedieron a las 16:30 horas.

Los sujetos no han sido identificados, sin embargo testigos indicaron que uno vestía con gorra roja y el otro con una amarilla.

Te puede interesar: Marina comandará estrategia contra sargazo; pide Quintana Roo mil mdp

Asaltan clínica de la UNAM

sujetos armados asaltan clínica de fisioterapia de la UNAM

Asaltan clínica de fisioterapia de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), campus León de la UNAM.

La comunidad estudiantil y los miembros de la clínica se indignaron por el robo, debido a que el dinero que se llevaron los sujetos armados, era producto de las cuotas de recuperación.

En el incidente no se registró ninguna persona herida, sin embargo alumnos universitarios indicaron que en la institución falta mucha seguridad.

La directora de ENES, Laura Susana Acosta Torres,  emitió un comunicado en el  que afirmó que el robo sembró temor en la comunidad “le arrebataron el dinero al personal  sembrando un gran temor en nuestra comunidad, además de pérdidas económicas”.

La casa de estudios solicitó la mayor protección posible en sus instalaciones, asimismo indicó a su comunidad mantenerse en comunicación para evitar la entrada de personas ajenas a la institución.

“La Comisión Local de Seguridad sigue trabajando para reforzar nuestros procedimientos de seguridad y resguardo de valores, además de reiterar la solicitud imperante de apoyo por parte de la Dirección de Seguridad Municipal para resguardar la integridad de nuestra comunidad”.

Te puede interesar: El aguacate se vende en 80 pesos por kilo: Profeco

(Con información de EXCÉLSIOR)

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Momentos de terror vivieron esta mañana los pasajeros de una van que cubre la ruta Cancún-Playa del Carmen, luego que un sujeto que momentos...

Cancún

Asaltan y encajuelan a taxista en Cancún, reportaron las autoridades esta noche. De acuerdo con un reporte preliminar, el operador le dio servicio a...

Cancún

Sujetos armados asaltaron a mujer al salir de un banco en una plaza comercial de Cancún. De acuerdo con reportes preliminares, el atraco se...

Cancún

Elementos de la Policía de Quintana Roo, lograron detener a dos hombres que intentaron robar mobiliario de una escuela en el primer cuadro de...

Anuncios