Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aseguran bidones llenos de huachicol en Hidalgo

Aseguran bibones llenos de huachicol en Hidalgo
Aseguran bibones llenos de huachicol en Hidalgo

Aseguran una camioneta con bidones abastecidos de combustible, en la zona metropolitana de Pachuca, la cual se encontraba abandonada, informaron fuentes de seguridad pública.

Los policías reportaron que el aseguramiento ocurrió en inmediaciones de la comunidad de El Durazno, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde elementos realizaban labores de patrullaje hallando abandonada la unidad.

Las autoridades luego de inspeccionar la camioneta, localizaron en su interior los bidones de diversas capacidades, los cuales contenían más de dos mil 700 litros de gasolina.

La camioneta, fue puesta a disposición de la delegación en Hidalgo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, una toma clandestina no perforada fue localizada en el poblado Ulapa de Melchor Ocampo, Tetepenago, la cual no presentó un riesgo para la población ya que los primeros asentamientos humanos se encontraban a 150 metros, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Las autoridades en su reporte mensual de incidencia delictiva del fuero federal generado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en Hidalgo se han iniciado 481 carpetas de investigación por violaciones a la la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos (LFPSDCMH).

Te puede interesar: Madre denuncia al IMSS de Aguascalientes por quemaduras a su bebé

Con mayor número de averiguaciones se ubicó a Puebla, con 617 querellas.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios