Connect with us

México

Aseguran bidones llenos de huachicol en Hidalgo

Aseguran bibones llenos de huachicol en Hidalgo

Aseguran una camioneta con bidones abastecidos de combustible, en la zona metropolitana de Pachuca, la cual se encontraba abandonada, informaron fuentes de seguridad pública.

Los policías reportaron que el aseguramiento ocurrió en inmediaciones de la comunidad de El Durazno, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde elementos realizaban labores de patrullaje hallando abandonada la unidad.

Las autoridades luego de inspeccionar la camioneta, localizaron en su interior los bidones de diversas capacidades, los cuales contenían más de dos mil 700 litros de gasolina.

La camioneta, fue puesta a disposición de la delegación en Hidalgo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, una toma clandestina no perforada fue localizada en el poblado Ulapa de Melchor Ocampo, Tetepenago, la cual no presentó un riesgo para la población ya que los primeros asentamientos humanos se encontraban a 150 metros, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Las autoridades en su reporte mensual de incidencia delictiva del fuero federal generado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en Hidalgo se han iniciado 481 carpetas de investigación por violaciones a la la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos (LFPSDCMH).

Te puede interesar: Madre denuncia al IMSS de Aguascalientes por quemaduras a su bebé

Con mayor número de averiguaciones se ubicó a Puebla, con 617 querellas.

Escrito por

(VIDEO) ¡Sale volando! Pretendía realizar ritual y cayó de una altura de 20 metros

México

Aplastante victoria en Coahuila e Hidalgo del abstencionismo

México

Muere turista en Hidalgo tras aventarse de un tobogán

México

(VIDEO) ¿Maltrato animal? ‘Pasean’ a su perro atándolo atrás de una camioneta

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect