Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aseguran camioneta con 2 mil litros de huachicol

Aseguran camioneta con 2 mil litros de huachicol
Aseguran camioneta con 2 mil litros de huachicol

Aseguran camioneta con 2 mil litros de huachicol. Los elementos de Seguridad Pública del municipio de Chapatongo, realizaron  patrullajes, y en su recorrido encontraron una camioneta, la cual fue asegura, y en ella transportaban alrededor de 2 mil litros de hidrocarburo, que presumiblemente habrían sido extraídos de forma ilícita de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El patrullaje se realizó en la comunidad de San Bartolo Ozocalpan, del municipio de Chapatongo, donde se detectó una camioneta Dodge, pick up, de la que los efectivos policiales se percataron que varios sujetos salían corriendo y dejaron la unidad abandonada en el lugar.

Al revisar la camioneta se encontró que en ella se transportaban dos contenedores con una capacidad de mil litros cada uno, los cuales se encontraban abastecidos de combustible.

En el lugar se desplegó un operativo de búsqueda de los sujetos que se evadieron, no se confirmó la detención de alguno de los sospechosos.

Las autoridades informaron que la camioneta con matrícula de otra entidad federativa cuenta con reporte de robo por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal en Tula.

También, el principio de mes, fue asado asegurado varios bidones de diversas capacidades, los cuales contenían más de dos mil 700 litros de gasolina.

Esto ocurrió en la comunidad de El Durazno, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde elementos realizaban labores de patrullaje hallando abandonada la unidad.

Te puede interesar: Pobladores linchan hasta matar a presunto ladrón en Hidalgo

La camioneta,  así como los contenedores y el producto fueron puestos a disposición de la delegación en Hidalgo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios