Connect with us

México

Aseguran camioneta con 2 mil litros de huachicol

Aseguran camioneta con 2 mil litros de huachicol

Aseguran camioneta con 2 mil litros de huachicol. Los elementos de Seguridad Pública del municipio de Chapatongo, realizaron  patrullajes, y en su recorrido encontraron una camioneta, la cual fue asegura, y en ella transportaban alrededor de 2 mil litros de hidrocarburo, que presumiblemente habrían sido extraídos de forma ilícita de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El patrullaje se realizó en la comunidad de San Bartolo Ozocalpan, del municipio de Chapatongo, donde se detectó una camioneta Dodge, pick up, de la que los efectivos policiales se percataron que varios sujetos salían corriendo y dejaron la unidad abandonada en el lugar.

Al revisar la camioneta se encontró que en ella se transportaban dos contenedores con una capacidad de mil litros cada uno, los cuales se encontraban abastecidos de combustible.

En el lugar se desplegó un operativo de búsqueda de los sujetos que se evadieron, no se confirmó la detención de alguno de los sospechosos.

Las autoridades informaron que la camioneta con matrícula de otra entidad federativa cuenta con reporte de robo por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal en Tula.

También, el principio de mes, fue asado asegurado varios bidones de diversas capacidades, los cuales contenían más de dos mil 700 litros de gasolina.

Esto ocurrió en la comunidad de El Durazno, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde elementos realizaban labores de patrullaje hallando abandonada la unidad.

Te puede interesar: Pobladores linchan hasta matar a presunto ladrón en Hidalgo

La camioneta,  así como los contenedores y el producto fueron puestos a disposición de la delegación en Hidalgo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Escrito por

(VIDEO) ¡Sale volando! Pretendía realizar ritual y cayó de una altura de 20 metros

México

Aplastante victoria en Coahuila e Hidalgo del abstencionismo

México

Muere turista en Hidalgo tras aventarse de un tobogán

México

(VIDEO) ¿Maltrato animal? ‘Pasean’ a su perro atándolo atrás de una camioneta

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect