Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aseguran en Hidalgo pipa con tres mil litros de huachicol

Aseguran en Hidalgo pipa con tres mil litros de huachicol
Aseguran en Hidalgo pipa con tres mil litros de huachicol

Aseguran en Hidalgo pipa con tres mil litros de huachicol. Continúa el robo de combustible; pues ahora en Hidalgo, una pipa abastecida con más de tres mil litros de hidrocarburo fue abandonada en un paraje en despoblado; ubicado en la región de Tula, tras una persecución, informaron fuentes de seguridad pública del estado.

Tras ser reportada la pipa, los elementos de la policía municipal de Tula de Allende, en coordinación con personal de la policía preventiva de Atotonilco de Tula, lograron el aseguramiento de la pipa; con capacidad para cinco mil litros; utilizada para el trasiego de combustible robado.

Se sabe que los uniformados dieron alcance a la unidad, que transportaba más de tres mil litros de hidrocarburo en la comunidad de Zacamulpa; donde la camioneta habilitada con el contenedor fue abandonada por los presuntos huachicoleros, que huyeron.

Sin embargo, al ser abandona la pipa, el personal policial solicitó el apoyo de una grúa, a fin de trasladar la unidad y ponerla a disposición de la Fiscalía General de la República en Tula; así como su contenido.

Te puede interesar: Detienen a joven que presuntamente asesinó a su madre a golpes

Es importante mencionar que, la región de Tula se encuentra identificada como una de las zonas de mayor trasiego de hidrocarburo; ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios