Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aseguran más de un millón de pesos tras cateo a domicilios

Aseguran más de un millón de pesos tras cateo a domicilios
Aseguran más de un millón de pesos tras cateo a domicilios

Aseguran más de un millón de pesos tras cateo a domicilios. Aseguran más de un millón 400 mil pesos en efectivo a narcomenudistas que operaban en la zona metropolitana de la capital del estado, gracias a un operativo por parte de elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

Lo agentes realizaron una serie de cateos en 10 domicilios de los municipios de Querétaro y Corregidora, donde además se detuvo a tres personas en posesión de droga, un arma, cartuchos útiles y “el dinero posiblemente producto de la venta de narcótico”.

Según informó la fiscalía estatal, una vez que se obtuvieron las órdenes de cateo, por parte de un Juez de Control, se realizó el despliegue policial, en conjunto con la Policía Estatal, para intervenir los 10 domicilios, en 7 colonias.

Por lo que el resultado de la intervención policial, fue que aseguraron más de 170 bolsas de diferentes tamaños, con sustancias similares a la metanfetamina y la cocaína; de igual forma, se decomisaron 800 gramos de cocaína, demás, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Te puede interesar: Regresan al pederasta Succar Kuri al CERESO de Chetumal

Luego del cateo, un hombre y una mujer, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, Delegación Querétaro. El otro detenido, será presentado ante las autoridades locales, para determinar su situación jurídica”, se informó.

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios