Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a balazos al diputado del PVEM Roberto Chapula  

Asesinan a balazos al diputado del PVEM Roberto Chapula  
Asesinan a balazos al diputado del PVEM Roberto Chapula  

De varios balazos fue ejecutado la noche de ayer lunes el diputado del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) Roberto Chapula de la Mora, sujetos armados lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio y lo abatieron de varios disparos. 

Chapula de la Mora, era diputado local del estado de Colima, y en el ataque también resultó lesionado otro hombre, de quien no se detalló si formaba parte del equipo del legislador o era ajeno a la víctima, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Te Puede Interesar: Comando armado masacra a familia en Macuspana Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima, informó a través de un comunicado oficial, que el diputado fue atacado con disparos de arma de fuego por sujetos armados en la colonia La Popular, donde tenía su domicilio.

En el mismo comunicado, la dependencia indicó que elementos de la policía estatal, peritos y agentes investigadores de la FGE acudieron al lugar, donde corroboraron el deceso del diputado, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar de los hechos, se recolectaron evidencias y comenzaron las indagatorias para recabar datos de prueba para capturar a los probables participantes de la agresión al político colimeño.

Por su parte, Indira Vizcaíno, Gobernadora de Colima, lamentó el hecho e informó que solicitó a la fiscalía realizar todas las investigaciones pertinentes para encontrar a los “cobardes responsables” de este asesinato.

Asesinan a balazos al diputado del PVEM Roberto Chapula

Con Información de Agencias

Más noticias

México

El ataque de un perro de la raza Pitbull causó la muerte de una niña de cuatro años en el estado de Colima. Hasta...

Cancún

Un grupo de personas en la colonia Cuna Maya de Cancún, se manifestó en el domicilio de una presunta activista a quien señalaron de...

México

Ocho individuos presuntamente vinculados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron arrestados por las autoridades en el estado de Colima. Se les acusa de...

México

Cesan a un mando policial en Colima por represión con gas lacrimógeno de manera indebida contra las mujeres que participaron el pasado viernes en...

Advertisement