Un delincuente con grillete de preliberación, fue asesinado de cuatro balazos, en el Mercado de San Juan, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
El sujeto de entre 25 y 30 años, al parecer, fue atacado de forma directa cuando estaba en el estacionamiento del zoco, ubicado en Calle 13, entre Guadalupe Victoria y Texcoco.
“Se encontró un masculino con tres impactos de arma de fuego en el pecho, otro a un costado”, indican los informes de la Policía local.
El delincuente, vestía playera y pantalón azul, tenis anaranjados con franjas blancas y gorra negra; además, en el tobillo derecho portaba el grillete de restricción.
Luego del ataque armado, los paramédicos locales llegaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre; aunque varios residentes se arremolinaron en el lugar, no fue identificado, y la Policía restringió el paso a los peatones en la zona.
Te puede interesar: Menor de edad acuchilla a sus padres mientras dormían
Después, del lamentable hecho, peritos retiraron el cadáver y lo llevaron rumbo al anfiteatro de la Fiscalía regional. Aunque en el lugar no se precisó el móvil del homicidio; las autoridades ministeriales sospechan de una venganza o un ajuste de cuentas.
Esta web usa cookies.