Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Asesinan a policía que participó en operativo contra Ovidio Guzmán


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En video quedó grabado el momento en que asesinan a policía que participó en operativo contra Ovidio Guzmán. En el lugar se logró contabilizar 155 casquillos de bala.

El asesinato de Eduardo “N”, policía estatal escolta del subsecretario del PEP, ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Las Moras y calle Jesús Kumate, en la colonia Las Moras.

Trascendió que el policía, quien tenía poco tiempo en la corporación, participó en el operativo de la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 17 de octubre.

Una vez que se confirmó el hallazgo del policía asesinado dentro de un auto Nissan Sentra color blanco, la escena fue asegurada también por elementos de la Policía Estatal, quienes llevaron un camión blindado al lugar.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, se presume que sujetos armados llegaron por la calle Kumate y desde ahí comenzaron a disparar con el elemento que se encontraba dentro del auto, y quien quedaría muerto junto a un arma larga y un radio matra.

En el video se logra ver como el policía llega al estacionamiento del centro comercial, segundos después llegan varias personas en una camioneta roja y disparan contra el automóvil del oficial.

Inclusive, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo acudió al lugar de los hechos, poco antes de que forenses de la Fiscalía arribaran al sitio.

Aunque el reporte del asesinato se dio a las 7:30 horas, fue hasta las 8:40 que forenses llegaron al lugar y comenzaron con las indagaciones pertinentes.

Ahí iniciaron con la identificación de todos los casquillos de bala regados en el sitio y este conteo acabó cuando llegaron al número 155.

Eduardo “N” participó en el operativo contra Ovidio Guzmán

Asesinan de 150 balazos sicarios en Culiacán, Sinaloa a policía que participó en operativo contra Ovidio Guzmán; Eduardo “N”, escolta del subsecretario del PEP.

Asesinan de 150 balazos sicarios en Culiacán, Sinaloa a policía que participó en operativo contra Ovidio Guzmán; Eduardo “N”, escolta del subsecretario del PEP.

El asesinato de un policía en Aguaruto

De acuerdo a datos periodísticos, el último caso registrado en Culiacán de un agente policiaco asesinado, ocurrió el 13 de marzo de este año, otro elemento de la Policía Estatal Preventiva del grupo Elite fue asesinado a balazos cuando estaba a punto de estacionase en su domicilio en la comunidad de Aguaruto.

El alto mando, quien respondía al nombre de Miguel Ángel trató de escapar a pie tras ser interceptado por un grupo armado quien lo persiguió hasta darle muerte a unos metros de su vivienda.

Asimismo, se recuerda que durante el 2016 y 2017 integrantes de la delincuencia organizada llevaron a cabo varios ataques a tiros contra elementos de seguridad pública como también contra altos mandos.

Entre estos están los dos policías municipales abatidos en sector Alturas del Sur un 4 de abril, momentos después de salir de turno.

También te puede interesar: Ovidio Guzmán será extraditado, asegura López Obrador

Más noticias para leer

México

Un trágico accidente que dejó tres personas muertas ocurrió debido a un cocodrilo en Culiacán, Sianloa. Los ocupantes de un vehículo que transitaban por...

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

Anuncios