Asesinan a puñaladas a menores de uno y tres años, en Baja California. La delincuencia esta imparable en todo el país; las víctimas ya no solo son adultos; ahora también son mujeres y niños.
Y es que las autoridades de Baja California, informaron que dos niños fueron asesinados presuntamente con un arma punzocortante. Los cuerpos de los menores fueron hallados en el rancho El Descanso, en Rosarito.
Tras este lamentable hecho, personal de la Fiscalía General del Estado informó que se hará cargo de las investigaciones para dar con el o los responsables de los asesinatos.
Según información preliminar de la policía, es que trabajadores del rancho encontraron manchas de sangre a la altura de la puerta de acceso, mismas que llegaban hasta unos arbustos.
Así que luego de encontrar las manchas, se dieron a la tarea los trabajadores de buscar entre las ramas; por lo que alcanzaron a ver los pies de unos menores.
De esa manera fueron descubiertos los cuerpos de los niños, de uno y tres años; quienes tenían un orificio en el pecho, del lado del corazón; tras ser asesinados.
Te puede interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a hombre en el fraccionamiento Galaxias del Sol
Según las versiones de las autoridades, se presumen que el asesinato de los menores podría estar relacionado con un sacrificio para un rito. Sin embargo, será la FGE quien realice las investigaciones correspondientes.
Esta web usa cookies.