Asesinan a una familia entre ellos un menor de edad; queman su casa. Un grupo armado con toda saña atacó a una familia, sin importar que en el domicilio hubiera un menor de edad.
Y es que lamentablemente, una familia completa murió en un ataque de un grupo armado que después de acribillarla incendió su vivienda la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Privada del Pedregal, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.
Dentro de las víctimas del atentado, se encontraba un bebé de un año de edad, quien fue encontrado sin vida entre los escombros del inmueble; una mujer y un hombre en el patio y otro hombre en el área de un cuarto.
El ataque armado a la familia se perpetró minutos después de la 1:00 de la mañana en el domicilio ubicado en la calle Zircón, reportó la Guardia Nacional a la Fiscalía General del Estado.
Luego de asesinar a la familia, al lugar se presentaron, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes reportaron que “presenta daños por incendio en su totalidad” y encuentran cuatro personas sin vida con lesiones por arma de fuego y quemaduras.
Sin embargo, los vecinos reportaron haber escuchado ráfagas de fusiles de asalto, posteriormente vieron arder la casa habitación.
Te puede interesar: Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth
Al parecer, los atacantes llegaron en un vehículo y dispararon más de 50 veces contra el inmueble; luego iniciaron el fuego y se dieron a la fuga.
Asimismo, en el sitio fue localizada una cartulina donde el ataque se atribuye a un grupo de la delincuencia organizada.
Esta web usa cookies.