Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asola violencia a Michoacán, se registran bloqueos y balaceras

Asola violencia a Michoacán, se registran bloqueos y balaceras
Asola violencia a Michoacán, se registran bloqueos y balaceras

La violencia nuevamente se apoderó del estado de Michoacán, donde la mañana de este lunes se registraron varios bloqueos carreteros con vehículos incendiados y balaceras atribuidas a grupos de presuntos sicarios.

Los reportes de detonaciones con armas de fuego y bloqueos, ocurrieron en los municipios de Zinapécuaro y Álvaro Obregón, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de esta entidad.

Te Puede Interesar: México apela rechazo a demanda contra fabricantes de armas en EEUU

De acuerdo a un informe de las autoridades estatales, a través de líneas de emergencia recibieron el reporte de detonaciones de armas de fuego perpetradas por un grupo de sujetos, que posteriormente huyó.

La Vocería de Seguridad de Michoacán aseguró que “Después de varios patrullajes por la región, no han sido localizadas personas lesionadas o fallecidas relacionadas con este evento”.

También se señaló que fueron bloqueadas vialidades con vehículos incendiados, algunas en la autopista Occidente, las cuales horas después fueron liberadas por las autoridades.

Elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un operativo tras los reportes.

Poco después de reportados los hechos de. violencia, en los que hasta el momento se ignora se hubo muertos o lesionados, en redes sociales circulan videos de cómo habían vehículos incendiados bloquean las vialidades.

En otro hecho, la vocería de Seguridad de Michoacán informó que ayer fue detenido un presunto aliado del grupo criminal “Los Viagras” durante un operativo en la localidad Presa del Rosario, municipio de Apatzingán.

Asola violencia a Michoacán, se registran bloqueos y balaceras

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios