Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Atacan a pedradas a enfermeras por miedo a contagio de coronavirus

Atacan a pedradas a enfermeras por miedo a contagio de coronavirus
Atacan a pedradas a enfermeras por miedo a contagio de coronavirus

Atacan a pedradas a enfermeras por miedo a contagio de coronavirus. La delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Hidalgo, informó que se registró una agresión contra dos enfermeras; las cuales fueron atacadas a pedradas por ‘temor’, de que estuvieran infectadas con coronavirus Covid19.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, cuando las enfermeras salían de la clínica-Hospital ‘Horacio Luque Pérez’, así lo informó la institución de salud.

Las dos enfermeras, salían de su jornada laboral en el espacio médico, cuando sobrevino la agresión, confirmó la dirección de comunicación social de la delegación; que no indicó si las afectadas interpusieron alguna denuncia por los hechos.

La bancada de diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el congreso de Hidalgo propuso endurecer las penas en contra de quienes incurran en el delito de lesiones, particularmente contra personal médico.

Te puede interesar: Se desploma avioneta en Culiacán; cuatro lesionados

La propuesta contempla sanciones de cuatro hasta 20 años de cárcel, así como multas de mil 737 a 26 mil 64 pesos a las personas que agredan, discriminen o ataquen a personal médico, delito que además se perseguirá de oficio.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios