Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ataque a policías en Michoacán deja un uniformado muerto

Ataque a policías en Michoacán deja un uniformado muerto
Ataque a policías en Michoacán deja un uniformado muerto

Una violenta emboscada a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de Michoacán en la ciudad de Sahuayo, dejó como saldo por lo menos uno de los policías muerto y otro mas lesionado.

Los policías fueron atacados a balazos en circunstancias que por el momento no se han aclarado, y tras el ataque, de acuerdo con la dependencia estatal, se reforzó la seguridad con la Guardia Nacional luego de registrarse la agresión.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a policía de Cancún en la SM 248

La dependencia señaló que “Junto a la Guardia Nacional, reforzamos en Sahuayo y alrededores el dispositivo de vigilancia, derivado de una agresión a elementos de la Policía Municipal, donde resultó fallecido un agente en cumplimiento del deber”.

Ya se han iniciado las indagatorias para “dar con el paradero de los responsables del hecho y garantizar la seguridad en la región”, de acuerdo con las autoridades de Michoacán.

Intensificamos las acciones en el área para dar con el paradero de los responsables del hecho y garantizar la seguridad en la región.

Por otra parte, en el estado vecino de Guanajuato se hallaron siete cuerpos calcinados en una camioneta en el municipio de Celaya, según el reporte de autoridades locales.

Estas recibieron el reporte la noche del martes de una camioneta incendiándose en la comunidad de San José el Nuevo, ubicada en el sur de este municipio de Guanajuato.

Al llegar, bomberos y policías descubrieron que en el vehículo había siete cuerpos calcinados.

La secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del estado de Guanajuato, Sophia Huett López, informó que la camioneta tenía matrícula del estado vecino de Michoacán y contaba con reporte de robo en aquella entidad.

Además, indicó que todavía no han sido identificadas las víctimas de este crimen. “La Fiscalía habrá de revisar quiénes eran estas personas y de dónde eran originarias. Por lo pronto, no hay indicios para determinar que eran personas locales”, dijo.

Ataque a policías en Michoacán deja un uniformado muerto

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios