Violento ataque armado al interior y exterior de una frutería, dejó ocho personas muertas, en la localidad denominada Ejido Loma Alta, de Ciudad Victoria, Tamaulipas; de acuerdo a los testigos, los delincuentes huyeron a bordo de diferentes vehículo
Habitantes del lugar, aseguraron que algunas de las personas que murieron tras el ataque armado, eran clientes que habían acudido a la tienda a comprar víveres; en tanto que en redes sociales se observó a cinco jóvenes apilados dentro de la tienda, mientras que en las afueras había otros.
Minutos después de la violenta agresión, que ocurrió alrededor de las 18:20 horas de ayer, arribaron elementos de corporaciones de emergencia y de seguridad; quienes localizaron los cuerpos de las personas al interior del establecimiento.
Personal de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar de los hechos, para brindar los primeros auxilios; sin embargo, al arribar las víctimas ya no presentaban signos vitales. Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), informó que abrieron una carpeta de investigación con relación a los hechos.
Al respecto, elementos de Seguridad Publica, informaron que la tienda de abarrotes, además, albergaba un taller de hojalatería denominado “ReparaCar”.
Señalaron, que el ataque armado ocurrió a un par de días, de la aparición de diversos mensajes amenazantes del crimen organizado; que fueron puestos en varios municipios del estado, y que se adjudicaron miembros del Cartel Del Noreste y escisión de Los Zetas.
Te puede interesar: Aseguran droga oculta en un muñeco de peluche en aeropuerto
Trascendió, que el ataque armado se debió a la disputa de las plazas de la delincuencia organizada, ya que en los mensajes, se amenazaba a sus rivales con liquidarlos al asegurar que las plazas estaban ocupadas por ellos.
Esta web usa cookies.