Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ataque de abejas en Hidalgo deja una abuelita muerta y un herido

Ataque de abejas en Hidalgo deja una abuelita muerta y un herido (Foto de archivo)
Ataque de abejas en Hidalgo deja una abuelita muerta y un herido (Foto de archivo)

Ataque de abejas en Hidalgo deja una abuelita muerta y un herido. Un lamentable hecho se registró en Hidalgo; pues una mujer murió y otra persona resultó herida, tras el ataque de abejas.

Los servicios de emergencia, reportaron que una persona falleció y otra más resultó herida tras el ataque de abejas ocurrido en la región del valle del mezquital, en Hidalgo.

Según reportaron testigo de los hechos, el incidente se reportó en la comunidad de San Antonio, del municipio de Tasquillo, donde pobladores alertaron del ataque de insectos en contra de dos adultos mayores que realizaban labores de campo.

Tras el reporte, se informó que se localizaron dos cuerpos, uno de ellos ya sin vida, correspondiente al de una mujer de alrededor de 60 años, además de un varón, quien presentaba picaduras en su cuerpo.

Se reportó que, la pareja se topó con un enjambre y salieron con diversas picaduras de abeja en el cuerpo.

Así que el hombre, tras presentar signos vitales,  fue trasladado de emergencia al Hospital Regional del Valle del Mezquital para recibir la atención médica correspondiente. De momento, su estado de salud es delicado.

Te puede interesar: Se ahoga turista en cascadas de Chiapas; ya localizaron su cuerpo

Sin embargo, personal ministerial acudió para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer, así como iniciar la carpeta correspondiente por el deceso.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios