Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aunque nadie se lo pidió Samuel García nos regala bailecito navideño

Aunque nadie se lo pidió Samuel García nos regala bailecito navideño
El político de Nuevo León nos deleita con bailecito navideño y deja mensaje reflexivo

Ciudad de México.- ¡A no bueno!, cuando creíamos que el senador con licencia Samuel García, ya había dado todo en este complicado 2020, nos sorprendió y de nueva cuenta es tendencia en las redes sociales.

Sí, el también aspirante a la candidatura por la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, lo volvió hacer, ahora con un video navideño, donde él y su esposa Marina Rodríguez, nos muestran todo su talento para la música, el canto y el baile.

No es broma, el metraje del político que sufrió de niño porque lo obligaban a jugar golf, sorprendió a los cibernautas con un video para desearnos Feliz Navidad.

También te puede interesar: Samuel García: Con “suelditos” de 50 mil pesos hay personas felices

Al ritmo de “Ponte Nuevo, Ponte León”, la pareja dio rienda suelta a sus talentos ocultos y sacaron sus mejores pasos de baile.

En el clip, también el político da un emotivo mensaje:

“Este 2020 ha sido un año difícil, nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia”, refiere Samuel García.

Además, reflexiona diciendo que este 2021 se tiene que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer a quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo, Nuevo León”, finaliza.

Aquí, les dejamos el video para que te rías un rato.

Redacción

Más noticias para leer

México

El gobernador Samuel García Sepúlveda, reveló una carta que le enviaron los prianistas, donde le señalaban que él podía irse a hacer campaña por...

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Prácticamente en el mismo tiempo que dura la gestación de un ser humano, Tesla “dará a luz” a su nueva megafábrica en Monterrey, México;...

Anuncios