Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Samuel García: Con “suelditos” de 50 mil pesos hay personas felices

Samuel García: Con “suelditos” de 50 mil pesos hay personas felices

Samuel García se ha vuelto viral otra vez luego de declarar que con “suelditos” de 50 mil pesos hay personas felices.

En una entrevista en el podcast “Creativo” de Roberto Martínez, el senador dijo hace un año que admira a la gente que tiene un ‘sueldito’ de 40 o 50 mil pesos porque son felices.

Lo que ocasionó que se volviera viral de nuevo tras sus declaraciones, cabe mencionar que recientemente fue Trendig Topic tras dar a conocer de su sufrimiento que vivió en su primer trabajo en donde por obligación jugaba golf los sábados para que le pagarán la semana.

“Desgraciadamente, en México siempre generalizamos, siempre justos pagan por pecadores. Me he topado gente muy valiosa que viven con un sueldito de 40, 50, y son felices. Tienen pa’ su familia, pa’ las colegiaturas”, dijo el senador en el podcast “Creativo”.

No obstante, luego de volver viral el senador aclaró que el video está fuera de contexto, debido a que él se refería a los sueldos de los servidores públicos y que conoce a muchos muy valiosos ‘que no roban y se ganan su sueldo de manera honesta’.

Samuel García Con “suelditos” de 50 mil pesos hay personas felices

Te puede interesar: (VIDEO) Asaltan a extranjero y le roban su Rolex de 15 mil dólares

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

El gobernador Samuel García Sepúlveda, reveló una carta que le enviaron los prianistas, donde le señalaban que él podía irse a hacer campaña por...

México

Prácticamente en el mismo tiempo que dura la gestación de un ser humano, Tesla “dará a luz” a su nueva megafábrica en Monterrey, México;...

Anuncios