Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Automovilistas piden piedad a sicarios: “somos familia, no dispares”

Automovilistas piden piedad a sicarios: “somos familia, no dispares”
Automovilistas piden piedad a sicarios: “somos familia, no dispares”

Una nueva expresión de la desesperación de los ciudadanos tamaulipecos al sentirse desprotegidos y vulnerables, claman piedad mediante pintas en sus vehículos a sicarios y autoridades y escriben: “somos familia, no dispares”.

Después de la agresión a balazos a un joven de Tamaulipas, ciudadanos han decidido escribir mensajes en sus automóviles

En la noche del viernes pasado, Juan Daniel fue acribillado en la noche del viernes, presuntamente por elementos de la Policía Estatal, quienes pudieron con confundirlo con sicarios que habían atacado previamente a los agentes, de acuerdo con los familiares de la víctima.

La madre de la víctima, María Guadalupe Martínez Cepeda, aseguró haber hablado con su hijo vía telefónica, en la que escuchó cómo Juan Daniel suplicaba por su vida.

“Él salió a la tienda, como se tardó unos 15 minutos y yo escuché detonaciones, le marqué, y me contestó a la segunda vez, y escuché que gritaba que no le tiraran, pero se seguían oyendo balazos, y salimos corriendo, y al llegar todavía seguían disparando a la camioneta. Ese fue un asesinato, esos policías me arrebataron a mi hijo que porque lo confundieron”, acusó la mujer.

Ante ello, algunos automovilistas han decidido escribir mensajes en las ventanas de sus autos, con el fin de disuadir posibles ataques.

En redes sociales, circulan fotos de los mensajes donde mencionan que son personas que trabajan “honestamente y siempre viajo con mi niño de seis años. “¡No me dispares! ¡No tengo dinero! No me secuestres!”

“Bebé a bordo. No me dispares. Somos familia, no delincuentes”, reza otro mensaje en otra camioneta.

Ante el desamparo y la ingobernabilidad en Tamaulipas, los ciudadanos han decidido escribir mensajes en sus automóviles para evitar ser asesinados o secuestrados por sicarios o incluso por las propias autoridades al confundirlos con criminales.

Con información de https://vanguardia.com.mx/articulo/no-dispares-bebe-bordo-somos-familia-no-delincuentes-las-frases-con-las-que-automovilistas

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

México

La “sugerencia” a los sicarios de la alcaldesa morenista de Tijuana Monserrat Caballero, de “cobrar facturas a quien las deba”, fue tomada por sicarios...

Anuncios