Connect with us

México

Avioneta se desploma e incendia en Sinaloa

Avioneta se desploma e incendia en Sinaloa
Avioneta se desploma e incendia en Sinaloa

Avioneta se desploma e incendia en Sinaloa. Por fortuna, el piloto de una avioneta logró salvarse, luego de que esta se desplomará y se incendiara.

Y es que una avioneta Cessna de fumigación, matrícula XBKS0, color amarillo, se desplomó en una zona de cultivos agrícolas en el Valle del Carrizo, en el municipio de Ahome, en Sinaloa; por fortuna, su pilotó logró salvar la vida, antes de que la aeronave fuera consumida por el fuego que generó al estrellarse.

Según información de la Policía Municipal, el accidente tuvo lugar en el cruce de las calles doscientos y la seis, del Valle del Carrizo, lo que motivó la movilización de los cuerpos de auxilio.

Tras el accidente aéreo, el piloto de la aeronave de fumigación de nombre, Raúl “N”, solo presentó algunas lesiones y golpes en el cuerpo por el impacto de la aeronave, la cual presuntamente presentó fallas mecánicas en pleno vuelo.

Luego de que la avioneta cayera, fue prácticamente consumida por el fuego tras impactarse contra las zonas de siembras agrícolas.

Y es que no es la primera avioneta que se desploma, pues lamentablemente, el pasado 11 de febrero, en la comunidad de la Cofradía, municipio de Navolato, dos adultos y un adolescente, identificado como César Isaac “N”, nieto del extinto Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, perecieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban.

Al parecer, según información que se dio a conocer, los tripulantes de la avioneta Cessna, color blanco, con franjas rojas, matrícula XB-LDX, los cuales despegaron de un aeródromo de la misma zona, realizaban acrobacias en el aire.

Todo parece indicar que la aeronave que volaba en forma continua a baja altura y su piloto practicaba piruetas en el aire, tuvo un problema mecánico en pleno vuelo y no pudo controlarla y esta cayó en picada contra una zona agrícola.

Te puede interesar: Secuestran y luego abandonan a menor de edad en Edomex

También en el accidente, murieron el piloto y los pasajeros, identificados como Gamaliel “N”, Felipe Baltazar “N” y el adolescente, César Isaac “N”, pues fueron expulsados sus cuerpos de la avioneta, al impactarse contra el suelo.

Te puede interesar:

Un video que fue compartido en redes sociales ha causado indignación; en el clip se ve como apuñalan a una mujer y nadie la ayuda Un video que fue compartido en redes sociales ha causado indignación; en el clip se ve como apuñalan a una mujer y nadie la ayuda

Video: Apuñalan a una mujer en el transporte público y nadie la ayuda

México

Video: Avionazo en Sinaloa, se habla de tres muertos Video: Avionazo en Sinaloa, se habla de tres muertos

Video: Avionazo en Sinaloa, se habla de tres muertos

México

Encuentran cuerpo de mujer calcinado y amarrado a un árbol Encuentran cuerpo de mujer calcinado y amarrado a un árbol

Encuentran cuerpo de mujer calcinado y amarrado a un árbol

México

Atacan a balazos a policía y además asesinan a su hermano Atacan a balazos a policía y además asesinan a su hermano

Atacan a balazos a policía y además asesinan a su hermano

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect