Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ayudantes del Monstruo de Ecatepec

Patricia y Karen, fueron ayudantes del monstruo que asesinaban mujeres en Ecatepec, quiénes son acusadas de descuartizar los cuerpos de las mujeres que cruelmente fueron asesinadas en las colonias de Jardines de Morelos y Ciudad Azteca, por Juan Carlos N.

Entre las acusadas se encuentra, Patricia N, quien es la esposa de Juan Carlos N, conocido como “El Monstruo de Ecatepec”, quien trabajaba como sexo servidora en un bar de la colonia Jardines de Morelos, donde mantenía relaciones con los clientes y tomaba a cambio de dinero y fue cuando conoció al feminicida del que se enamoró y seguidamente este, la saco de trabajar de sexo servidora para formar una familia.

Así mismo, esta mujer comenzó a complacerlo y a ayudarlo a conseguirle a sus víctimas con el argumento de que vendía ropa de paca, bisutería y teléfonos celulares, la cual atrajo a mujeres a las que fingía amistad y principalmente con las que sabía que eran madres solteras.

De esa manera enganchaba a las víctimas a quienes invitaba a las viviendas donde rentaba unos cuartos y se las entregaba a Juan Carlos, quien se encargaba de asesinarlas y ella era quien lo ayudaba a descuartizar los cuerpos y tirar los restos humanos, sin importarle que las jóvenes madres al igual que ella, tenían hijos y ahora se encuentran huérfanos.

Patricia fue detenida el pasado 5 de octubre y se encuentra presa en el penal de Chiconautla y vinculada por cuatro delitos: Feminicidio y en los próximos días se conocerá por cuantos procesos más enfrentará cargos por ser cómplice de su pareja sentimental.

La otra ayudante con el nombre de Karen de 24 años de edad, quien por el momento se sabe que es prima de Juan Carlos N, dijo que tras unos hechos ocurridos el pasado 23 de octubre del presente año 2018, ayudó a su primo a descuartizar a una joven de 23 años, asesinándola durante una discusión que tenían mientras convivían en una casa ubicada en la calle Tlacopan de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección.

Karen dijo que ayudo cortando en pedazos el cadáver de la mujer, cuyas partes humanas metieron en unas bolsas de croquetas para perros y junto a otra persona cómplice que actualmente está prófugo, solicitaron un taxi para arrojar los restos entre montones de basura en las calles Mexiquense y Avenida Ojo de Agua, calles que se encuentran cerca del poblado de Santo Tomás Chiconautla, destacando que ella se encontraba bajo las influencias de una droga, por lo que accedió a hacer dicho hecho.

Patricia y Karen, se convirtieron en cómplices feminicidas y están recluidas en el penal de Chiconautla en espera de su sentencia que determinará un Juez.

Más noticias para leer

México

Gracias al sistema de videovigilancia “Proyecto Jaguar” del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex) fue evidenciado como un irrespònsable sujeto atropella a una...

México

En pleno Día de Muertos, un grupo de comerciantes mantuvo una fuerte gresca con policías afuera de un panteón en Ecatepec, Estado de México,...

México

El lamentable asesinato de la adolescente de tan solo 14 años Kimberly Melissa, cuyo cuerpo fue encontrado en un motel de la ciudad de...

México

Onésimo Cepeda Silva, obispo emérito de la Diócesis de Ecatepec, falleció a los 84 años de edad por complicaciones derivadas del contagio de Covid-19....

Anuncios