Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Baia baia… ¿tienes resaca por haberte pasado de copas anoche?

Baia baia… ¿tienes resaca por haberte pasado de copas anoche?

Es normal que cuando nos ponemos a beber en reuniones familiares como la cena navideña, de repente nos sintamos tan a gusto que sobrepasemos nuestro límite de costumbre. Pero eso no es pesado… lo realmente pesado, inicia al siguiente día cuando nos encontramos con dolores de cabeza y algunos otros síntomas que simplemente nos hacen sentir fatigados.

5 tips

Es por eso que a continuación, te presentaré algunos remedios, para que la “resaca” no te afecte tanto y puedas aliviarte lo más pronto posible.

1 – No tomes café cuando estas con resaca, el café es un estimulante que se ha utilizado como antídoto casero por bastante tiempo, pero la verdad es que afecta al estómago, lo que hará que te sientas peor de lo que ya estabas.

2 – No tomes Paracetamol, toma Ibuprofeno, ya que el Paracetamol es procesado por el hígado lo que te conlleva a un estado peor. Lo más recomendable es tomar ibuprofeno.

3 – No ingieras grasas, la grasa también lo procesa el hígado y si éste se ve colapsado hará que tu cuerpo se estremezca. En dado caso puedes cocinar guisos, asados o al vapor, haciendo que el hígado procese mejor los alimentos.

4 – Frutas y verduras, los vegetales verdes como la espinaca, el brócoli y la alcachofa ayudan a depurar el hígado. Las frutas son una buena opción al igual que las compotas naturales de fruta por que ayudan al organismo y al hígado a procesar mejor el malestar y los alimentos.

5 – No dejes de hidratarte, el alcohol suele deshidratar por lo que el agua es lo más importante para la resaca. Toma agua, té o jugos naturales como naranja.

Más noticias para leer

México

La Navidad trae consigo un sinfín de emociones, ya que involucra convivir con nuestros amigos, familia y, desde luego, el tradicional intercambio de regalos....

México

Definitivamente uno de los platillos más ricos y tradicionales que no pueden faltar en nuestra cena de navidad, son los romeritos. Los romeritos “navideños”...

Anuncios