Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Bala perdida de enfrentamiento en Michoacán, mata a hombre en silla de ruedas

Bala perdida de enfrentamiento en Michoacán, mata a hombre en silla de ruedas
Bala perdida de enfrentamiento en Michoacán, mata a hombre en silla de ruedas

Un hombre discapacitado que se encontraba en su silla de ruedas, fue la víctima colateral de un terrible enfrentamiento armado entre autoridades ministeriales de Michoacán y hombres armados, presuntamente sicarios del crimen organizado.

Los hechos tuvieron lugar cuando elementos adscritos a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM), realizaban en el fraccionamiento Campestre Tarímbaro, en el municipio del mismo nombre, un operativo relacionado con un presunto secuestro.

Te Puede Interesar: Sicarios siembran el terror en capilla de Chihuahua

Al circular por una de las calles de este lugar, los agentes localizaron una camioneta Nissan Xtrail que consideraron sospechosa y les ordenaron detenerse para practicarles una inspección, sin embargo los ocupantes de la unidad ignoraron la orden y aceleraron emprendiendo la huida.

Lo cual generó una intensa persecución que concluyó cuando al llegar al fraccionamiento San Pedro de los Sauces, los sujetos a bordo de la camioneta en fuga, con procedimientos militares descendieron de la misma, arrojaron granadas de humo y dispararon en múltiples ocasiones contra los agentes.

La táctica militar que aterrorizó a los ministeriales, les permitió a los presuntos sicarios lograr evadirse del lugar tras apoderarse de una camioneta de redilas y lesionar gravemente a uno de los policías ministeriales, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

Lo peor del enfrentamiento se supo cuando ya los delincuentes habían escapado, producto de las balas en el fuego cruzado, un hombre en silla de ruedas que por su propia incapacidad motriz no pudo ponerse a salvo, fue hallado sin vida con heridas de bala.

Hasta el momento, se ignora si las balas que privaron de la vida al hombre discapacitado provinieron de los presuntos sicarios o de los agentes que alcanzaron a responder la agresión, aunque sin lograr evitar el escape; no obstante, las autoridades ya investigan y aseguraron que “no descansarán” hasta dar con los responsables.

Bala perdida de enfrentamiento en Michoacán, mata a hombre en silla de ruedas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios