Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera en Jalisco deja un elemento de la GN muerto

Balacera en Jalisco deja un elemento de la GN muerto
Balacera en Jalisco deja un elemento de la GN muerto

Balacera en Jalisco deja un elemento de la GN muerto. Un grupo armado se enfrentó a balazos con personal de la Guardia Nacional (GN), del cual resultó un oficial de fuerzas federales resultó muerto y otro más lesionado, en los límites de Jalisco y Michoacán.

La balacera se registró en el municipio de Degollado, Jalisco, a la altura del puente que divide esa entidad con La Piedad, Michoacán.

En el enfrentamiento a balazos, dos elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por la cercanía a un hospital de La Piedad.

Los dos oficiales recibieron atención médica; sin embargo, uno de los oficiales murió y el otro permanece hospitalizado, sin que se conozca hasta el momento su estado de salud.

Y es que los enfrentamientos son de manera continua, pues apenas ayer, se registró el ataque de un grupo armado contra una familia en la ciudad de Zamora, Michoacán, dejó hasta ese momento un saldo de tres integrantes muertos y uno más lesionado.

Te puede interesar: Matan en su domicilio a una familia en Michoacán; hay 3 víctimas

El ataque se registró al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Javier Mina de la colonia El Porvenir, de ese municipio colindante con el estado de Jalisco.
Según informaron los testigos, un comando irrumpió en la vivienda y disparó contra los integrantes de una familia.

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios