Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera en Tepito deja por lo menos dos muertos

Balacera en Tepito deja por lo menos un muerto
Balacera en Tepito deja por lo menos un muerto

Por lo menos dos muertos, fue el resultado esta tarde  del reporte de una balacera en el vecindario La Guadalupana de la colonia Morelos, ubicada en el “barrio bravo” de Tepito, por la madrugada una persona mas fue ejecutada cuando comía en una taqueria.

Los servicios de emergencia de la CDMX recibieron el reporte de un tiroteo en el barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde se reportó que dos hombres habrían perdido la vida en el enfrentamiento.

Te Puede Interesar: Roban helicóptero en pleno Aeropuerto de CDMX

El reportero Carlos Jimenez posteó en un mensaje de Twitter “Tiroteo en la Guadalupana de Tepito. Hombres armados se enfrentaron en esta vecindad del Barrio. Se reportan al menos dos muertos en el punto”.

Y fue más allá al detallar que se trataría de un enfrentamiento entre la gente de “El Chori” contra la hija de “El Papis”. Sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado esta versión de estos hechos de sangre.

Más temprano en la madrugada, un hombre de 19 años fue asesinado a balazos mientras cenaba en un puesto de tacos en ese mismo vecindario, y tras ser llevado aun con vida a un hospital, falleció pocos minutos después.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima estaba comiendo cuando llegaron dos sujetos y le dispararon a quemarropa para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras la alarma cundía en el lugar.

Tras el ataque, al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes atendieron al joven baleado y lo trasladaron al Hospital General de Balbuena, situado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde falleció cuando recibía atención médica.

Se cree que fue un ataque directo, posiblemente un ajuste de cuentas, aunque las autoridades no han confirmado o desmentido esta versión. También se presume que este hecho tendría relación con el anterior asesinato.

Sin embargo, no hay ninguna confirmación de las autoridades al respecto, pese a que en el lugar se registró un aparatoso despliegue de uniformados de varias dependencias de seguridad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se desplegaron en un operativo para dar con los dos responsables del asesinato, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con este crimen.

Balacera en Tepito deja por lo menos dos muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios