Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balean a operador de “El Chapo” y hieren a una bebé

Balean a operador de “El Chapo” y hieren a una bebé

Ignacio “Nacho” Paez Soto, quien presuntamente es operador del Chapo Guzmán en Sonora, fue baleado, sin embargo, en el ataque una bebé resultó herida.

Una bebé de ocho meses de edad resultó herida en el atentado contra el presunto aperador del “Chapo” en el municipio de Caborca.

Según la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en la zona donde ejecutaron “Nacho” e hirieron a la bebé se libra una batalla por la plaza entre dos grupos criminales.

Las autoridades informaron que el ataque ocurrió en el estacionamiento de una tienda ubicada entre las avenidas “L” y “M” de la colonia Centro, cuando la víctima se encontraba en el interior de un automóvil junto a una mujer y su bebé.

Testigos informaron que varios sujetos armados dispararon contra “Nacho” Páez, sin embargo, tras el ataque la bebé resultó herida en uno de sus brazos.

Luego del ataque las autoridades acordonaron el lugar e iniciaron una carpeta de investigación, asimismo, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y soldados del Ejército Mexicano realizaron operativos para poder ubicar a los agresores.

Balean a operador de “El Chapo” y hieren a una bebé

Te puede interesar: El amor en los tiempos del covid, con túnel “sancha” al vecino

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

Brazo del cártel Sinaloa asesinó a 3 niñas en Chihuahua – Integrantes de la pandilla de “Los Mexicles”, brazo armado del Cártel de Sinaloa,...

México

Torturan a joven que vandalizó letras de playa Las Glorias: Vídeo – Luego de que se difundiera un video en el que se observa...

Anuncios