Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balean y muere regidor de Acayucan

Balean y muere regidor de Acayucan
Balean y muere regidor de Acayucan

Balean y muere regidor de Acayucan. Asesinan a tiros a regidor del municipio de Sayula de Alemán, Héctor Velásquez Vázquez, en la zona sur de Veracruz.

El político municipal fue atacado aproximadamente a las 12:00 horas, cuando se encontraba a las afueras de las oficinas municipales del PRI.

Héctor Velásquez Vázquez, recibió los balazos cuando se estaba al interior de su camioneta Nissan, placas YGK-40-22. El cuerpo quedó dentro del vehículo, estacionado sobre la calle Flores Magón, en el Barrio Zapotal.

Los panistas en Veracruz condenaron el atentado, y lamentaron que la violencia siga imperando en el estado, sobre todo en la zona sur.

Los diputados pusieron a las autoridades en Veracruz a reforzar las estrategias para luchar contra la crisis de inseguridad que azota a la entidad; asimismo, exhortaron a la Fiscalía General del Estado para que agote las investigaciones y pronto se dé con los responsables de este crimen.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía estatal, así como por ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ninguna autoridad ha emitido un pronunciamiento oficial sobre este homicidio contra el Edil de Sayula.

Este crimen se suma a otros contra políticos ocurridos durante la actual Administración estatal, como el del diputado local del PRI, Juan Carlos Molina Palacios, el 9 de noviembre de 2019.

Los gobernadores de Veracruz y Oaxaca anunciaron el miércoles pasado, medidas para reforzar la seguridad en los límites entre entidades, entre ellos el municipio de Sayula de Alemán.

Se instalarían puestos de seguridad y revisión en nueve municipio de Oaxaca. Se trata de San Juan Bautista, Tuxtepec, San Felipe Jalapa de Díaz, San Miguel Soyaltepec, La Bonita, Acatlán de Pérez Figueroa, Huautla de Jiménez, San Pedro Ixcatlán y San Juan Lalana.

Te puede interesar: Descubre SEDENA narcolaboratorio en el “Triángulo Dorado”

Más noticias para leer

Chetumal

Se cumple un mes de la toma del recinto del Poder Legislativo en Chetumal organizaciones feministas hasta el nombre le cambiaron al congreso quintanarroense,...

Playa del Carmen

Un individuo acusado de abuso sexual fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Playa Del Carmen, la violación habría ocurrido...

México

Mujer golpea a menor de 5 años y la mata. Una mujer se ensañó con una menor de edad, a tal grado de golpearla...

México

Mueren intoxicados por inhalar monóxido de carbono. Se reportan temperaturas congelantes en algunas comunidades de Coahuila, y es que se han visto afectadas por...

Anuncios