Connect with us

México

Banco Azteca garantiza entregar los programas sociales de AMLO

Banco Azteca garantizó que entregará los apoyos de  los programas sociales del gobierno federal , ya que “cuenta con el engranaje financiero a escala nacional que permite una entrega robusta y confiable, la cual asegura que se alcance llegar a los más remotos lugares”.

La institución bancaria será la que distribuya los programas sociales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por medio de tarjetas de crédito que se podrán cobrar en sus bancos.

Banco Azteca informó que es “una de las estructuras financieras más solventes y de mayor alcance nacional, pues tiene presencia en “más de 780 municipios, más que ningún otro banco en México, y, en más de 270 de ellos, es la única institución financiera presente”, indicó la institución bancaria en un comunicado.

Asimismo, la institución indicó que no cobra comisiones a las cuentas de los beneficiarios de los programas sociales.

El presidente entregó los primeros apoyos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, entregó hace un día en el Valle de Chalco, Estado de México, los primeros apoyos del  programa de Pensión para Adultos Mayores, el cual busca beneficiar al doble, es decir, estarían recibiendo mil 274 pesos al mes.

El programa estaría beneficiando a más de un millón de adultos mayores, además  de niños con escasos recursos, y personas con discapacidad.

Se le entregará a las personas de 68 años en adelante las cuales recibirán dos mil 550 pesos cada dos meses.

Algunas de las tarjetas ya fueron entregadas a los adultos mayores, las pensiones podrán ser cobradas en Banco Azteca.

Según el encargado del Censo del Bienestar, Roberto Luques, indicó que “Banco Azteca es el que va a manejar el fondo económico. Ya está de hecho eso etiquetado. Ya sólo falta que Banco Azteca implemente las tarjetas con todos los datos de todos los jóvenes y se les van a entregar”.

 

Escrito por

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Click to comment

“Crónica de una transformación”, entrevista con AMLO

México

Crítica AMLO a SCJN por mantener altos salarios en la Cofece

México

Confirma Mara Lezama llegada de Andrés Manuel López Obrador a Cancún

Cancún

AMLO reanudará giras: vendrá a Cancún para banderazo a Tren Maya

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect