Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Banco Azteca garantiza entregar los programas sociales de AMLO

Banco Azteca garantizó que entregará los apoyos de  los programas sociales del gobierno federal , ya que “cuenta con el engranaje financiero a escala nacional que permite una entrega robusta y confiable, la cual asegura que se alcance llegar a los más remotos lugares”.

La institución bancaria será la que distribuya los programas sociales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por medio de tarjetas de crédito que se podrán cobrar en sus bancos.

Banco Azteca informó que es “una de las estructuras financieras más solventes y de mayor alcance nacional, pues tiene presencia en “más de 780 municipios, más que ningún otro banco en México, y, en más de 270 de ellos, es la única institución financiera presente”, indicó la institución bancaria en un comunicado.

Asimismo, la institución indicó que no cobra comisiones a las cuentas de los beneficiarios de los programas sociales.

El presidente entregó los primeros apoyos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, entregó hace un día en el Valle de Chalco, Estado de México, los primeros apoyos del  programa de Pensión para Adultos Mayores, el cual busca beneficiar al doble, es decir, estarían recibiendo mil 274 pesos al mes.

El programa estaría beneficiando a más de un millón de adultos mayores, además  de niños con escasos recursos, y personas con discapacidad.

Se le entregará a las personas de 68 años en adelante las cuales recibirán dos mil 550 pesos cada dos meses.

Algunas de las tarjetas ya fueron entregadas a los adultos mayores, las pensiones podrán ser cobradas en Banco Azteca.

Según el encargado del Censo del Bienestar, Roberto Luques, indicó que “Banco Azteca es el que va a manejar el fondo económico. Ya está de hecho eso etiquetado. Ya sólo falta que Banco Azteca implemente las tarjetas con todos los datos de todos los jóvenes y se les van a entregar”.

 

Más noticias para leer

México

Banco Azteca está analizando la incorporación de la moneda digital Bitcoin, pues con ella podría diversificarse la inversión, según dio a conocer Ricardo Salinas...

Chetumal

Emprende Banco Azteca intimidante campaña de llamadas telefónicas, advierte que si no se liquida el adeudo iniciarán un procedimiento legal, en nada les importa...

México

Libro de AMLO, el más vendido, describe manipulación electoral – Las políticas sociales de los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente...

José María Morelos

Apoyos para vivienda la principal demanda en comunidades rurales. Líderes de varias localidades en el municipio manifestaron las demandas prioritarias de sus comunidades rurales....

Anuncios