Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Bienvenido 2019! El mundo celebra la llegada del Año Nuevo

¡Bienvenido 2019! El mundo celebra la llegada del Año Nuevo
¡Bienvenido 2019! El mundo celebra la llegada del Año Nuevo

Durante las próximas horas la tierra estará viviendo la llegada del Año Nuevo, y por eso en Turquesa News, queremos invitarte a disfrutar de las más espectaculares celebraciones a nivel mundial.

JAPÓN

Eso sí, los ciudadanos de Japón ya intercambiaron las felicitaciones por el inicio del Año Nuevo. Y en estos momentos, el reloj asiático ya marca las primeras horas del 2019.

COREA DEL SUR

Por otro lado, también el país asiático Corea del Sur, hace unos momentos comenzó a vivir los primeros segundos del año 2019. Los norcoreanos suelen pasar la fiesta con sus familias o amigos, mientras que el líder del país, Kim Jong-un, da su discurso anual. Eso sí, en Pionyang se lleva a cabo una gran fiesta con un escenario lleno de fuegos artificiales.

AUSTRALIA

Otro país donde ya se está celebrando la llegada del año nuevo, es en Australia. Las celebraciones de Australia las realizan en Sídney con un inolvidable espectáculo pirotécnico sobre la bahía y la famosa Ópera de la ciudad.

Y pues bueno, en las próximas horas el mundo va a saludar el 2019 y los invitamos a que continúen con nosotros.

NUEVA ZELANDA

Y quien se une a la fiesta del #HappyNewYear es Nueva Zelanda. La ciudad neozelandesa de Auckland, quienes recibieron el 2019 con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, que iluminan el cielo nocturno.

En breve tendremos más información actualizada.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carmen Campuzano reveló que en esta ocasión celebrará el Año Nuevo sin tomar ni una sola gota de sidra y champagne, debido a que...

Deportes

¿Messi cuelga los botines tras ser Campeón del Mundo?- Después de conquistar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina, todas las...

Anuncios