Connect with us

México

Buscan a 400 mexicanos que podrían tener coronavirus

Buscan a 400 mexicanos que podrían tener coronavirus.- El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro y el secretario de Salud del estado, Fernando Petersen informaron en un video que se encuentran localizando a 400 jaliscienses, debido a que podrían haber sido contagiados por coronavirus.

“Alrededor de 400 personas estuvieron en dos vuelos chárter hacia Vail, una zona de esquí en Colorado, EUA, varias de ellas con #coronavirus. Hoy están en Jalisco y representan un riesgo para los demás”, escribió Enrique Alfaro en su cuenta de twitter junto con el video.

“Este es hoy el frente más riesgoso que tenemos en el estado” resaltó el gobernador de Jalisco en el video publicado en las redes sociales.

“Ese es el principal frente que tenemos hoy de contagios. Se trata de pedirles absoluta responsabilidad, estamos haciendo un trabajo de identificación de toda la gente con que han tenido contaco, pero después del viaje que hicieron, mucho de ellos fueron -tenemos detectado ya- a Tapalpa -todavía el fin de semana siguiente- y a la zona de Bahía de Banderas (Nayarit), pegado a Puerto Vallarta”.

Te puede interesar: Coronavirus: Negocian hoteles brindar días solidarios a trabajadores

(Con información de El Debate)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

(Video) Olvidan la sana distancia para hacer baile grupero en Toluca

Virales

Supera Yucatán los 21 mil casos de coronavirus; hoy 107 nuevos contagios

Yucatán

Muere mujer por Covid-19 a bordo de un avión

Internacional

Aplican casi 5 millones de pruebas en China por brote de Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect