Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cae banda de estafadores de billetes falsos de mil pesos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Cae banda de estafadores de billetes falsos de mil pesos.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policias Municipales del municipio de Calvillo, en Aguascalientes, detuvieron a cuatro personas originarias del Estado de México quienes formaban parte de una banda que se dedicaba a estafar a comerciantes con billetes falsos de mil pesos.

Cae banda de estafadores de billetes falsos de mil pesos

Cae banda de estafadores de billetes falsos de mil pesos.

Te puede interesar: Detienen a presuntos estafadores en Yucatán

Estafaban a comerciantes con los billetes falsos

Porfirio Javier Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad Pública Estatal, informó que recibieron una denuncia a través del número de emergencias 911, de una mujer que intentó cambia un billete de mil pesos.

“El día de ayer en el municipio de Calvillo por medio del 911 recibimos una denuncia de que una persona del sexo femenino trataba de cambiar un billete de mil pesos ahí en el municipio en una negociación por lo que el Mando  Único  se activa logramos la detención de una femenina de 22 años que tenía en su poder 2 billetes de mil pesos falsos por lo que es puesta a disposición de la Fiscalía General de la República“, señaló.

La detenida proporcionó información respecto al vehículo en el que viajaba y así el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado rastreó la unidad.

“La cual nos menciona que venía en una camioneta, la cual compartió; nos mostró ciertas características por lo que se pasa al área de inteligencia de la policía estatal y se trabaja toda la noche y parte de la mañana logrando detener a tres personas más en el municipio capital con 81 billetes de mil pesos falsos y 16 mil pesos en efectivo que pudiera ser que fuera producto del cambio que han venido realizando estas personas“agregó.

Los detenidos responde a los nombre Jorge Eduardo, de 35 años de edad, Manuela Fabiola, de 37, Miguel Ángel, de 14 años y Fátima Andrea.

Sánchez Mendoza  dio a conocer que los delincuentes compraban los billetes en un barrio famoso de la Ciudad de México, en 16 mil pesos el ciento de billetes.

Te puede interesar: Billetes de 500 falsos están transitando en Mérida

Fuente: Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios