Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Camioneta choca contra dos casas; hay tres fallecidos

Camioneta choca contra dos casas; hay tres fallecidos
Camioneta choca contra dos casas; hay tres fallecidos

Camioneta choca contra dos casas; hay tres fallecidos. Los accidentes ocurren cuando menos lo esperas; causando en muchas de las ocasiones la muerte de víctimas inocentes, así como miles de pesos en daños materiales.

Esta vez, se reportó que una camioneta se quedó sin frenos y chocó contra dos viviendas; por lo que lamentablemente tres personas murieron y dos resultaron heridas.

Se sabe que el accidente ocurrió en el municipio de Jungapeo, en Michoacán; fuentes policiales reportaron las víctimas quedaron prensadas en la unidad y fueron rescatadas con equipo hidráulico.

Tras el accidente, fuentes policiales reportaron que dos personas resultaron heridas y su estado de salud es grave; asimismo, se sabe que las víctimas no han sido identificadas.

El accidente ocurrió en la calle Miguel Hidalgo, en donde quedó dañada una camioneta Dodge tipo Caravan blanca. Bomberos de Zitácuaro realizaron el rescate de los cuerpos.

Te puede interesar: Deja dos heridos el tradicional ‘Baxal Toro’ en Tizimín

Las tres personas fallecidas de la camioneta fueron llevadas al Servicio Médico Forense. En tanto, personal de la Fiscalía Regional hizo las actuaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios