Escribe la noticia que buscas

México

Camioneta choca contra dos casas; hay tres fallecidos

Camioneta choca contra dos casas; hay tres fallecidos
Camioneta choca contra dos casas; hay tres fallecidos

Camioneta choca contra dos casas; hay tres fallecidos. Los accidentes ocurren cuando menos lo esperas; causando en muchas de las ocasiones la muerte de víctimas inocentes, así como miles de pesos en daños materiales.

Esta vez, se reportó que una camioneta se quedó sin frenos y chocó contra dos viviendas; por lo que lamentablemente tres personas murieron y dos resultaron heridas.

Se sabe que el accidente ocurrió en el municipio de Jungapeo, en Michoacán; fuentes policiales reportaron las víctimas quedaron prensadas en la unidad y fueron rescatadas con equipo hidráulico.

Tras el accidente, fuentes policiales reportaron que dos personas resultaron heridas y su estado de salud es grave; asimismo, se sabe que las víctimas no han sido identificadas.

El accidente ocurrió en la calle Miguel Hidalgo, en donde quedó dañada una camioneta Dodge tipo Caravan blanca. Bomberos de Zitácuaro realizaron el rescate de los cuerpos.

Te puede interesar: Deja dos heridos el tradicional ‘Baxal Toro’ en Tizimín

Las tres personas fallecidas de la camioneta fueron llevadas al Servicio Médico Forense. En tanto, personal de la Fiscalía Regional hizo las actuaciones correspondientes.

México

Un video que empezó a circular desde este sábado en la red social Tik Tok, muestra como con drones bombardean a un presunto convoy...

México

Un inusual sismo de 4.4 grados en la escala de Richter, estremece esta al estado de Michoacán, el Sistema Sismológico Nacional (SSN) reportó esta tarde...

México

De nueva cuenta, y pese a la presencia de numerosas fuerzas federales en el estado, la violencia estalla en Michoacán y presuntos sicarios atacan...

México

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que 19 personas fueron asesinadas en un ataque a los asistentes de un palenque clandestino...