Un saldo de dos personas muertas, cinco más lesionadas y afectaciones a varios inmuebles y vehículos dejó la explosión de una camioneta en Michoacán, que desató el infierno al arder el presunto huachicol que transportaba.
El accidente, tuvo lugar en la colonia Tres Estrellas, en el municipio de La Piedad, Michoacán, cuando la camioneta que transportaba combustible presuntamente robado, volcó y provocó una explosión.
Te Puede Interesar: Videos: Explosión causa incendio y lesionados en planta Deer Park de Pemex
De acuerdo a información de las autoridades michoacanas, el siniestro se produjo pasadas las 15:00 horas (tres de la tarde) sobre la esquina que forman las calles Enrique Ramírez y Emiliano Zapata.
Allí la camioneta tipo doble rodado, la cual era conducida presuntamente en exceso de velocidad, por lo cual el conductor perdió el control del volante y volcó la unidad.
La volcadura del vehículo originó una tremenda explosión, debido a la gran cantidad de combustible que se transportaba en una cisterna adaptada en dicha camioneta.
A la explosión, sobrevino un incendio cuyo fuego alcanzó seis negocios y cinco viviendas, además ocho vehículos, en el hecho murieron dos personas y cinco resultaron heridas, las cuales fueron canalizadas a distintos hospitales.
Para controlar el fuego, los bomberos de Michoacán trabajaron cerca de una hora mientras que uniformados de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano acordonaron el perímetro de la zona.
Camioneta con huachicol desata el infierno en Michoacán
Con Información de Agencias