Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Camioneta se estrella en un restaurante y mata a niña que comía pizza

Camioneta se estrella en un restaurante y mata a niña que comía pizza

Sinaloa.-Una camioneta se estrelló en un restaurante y mató a una niña que estaba comiendo pizza; la menor perdió la vida al instante.

Según testigos la camioneta no respetó el alto preferencial, por lo que terminó estrellándose en una pizzería en el municipio de Elota en el estado de Sinaloa.

Las autoridades policiales, indicaron que los hechos sucedieron aproximadamente a las 16:00 horas cuando una camioneta Chevrolet Blazer color rojo, golpeó a un automóvil Nissan el cual era utilizado como taxi, sin embargo después de derribar un árbol se estrelló en la pizzería.

Niña muere tras ser arrollada por una camioneta en Sinaloa

Una camioneta Chevrolet Blazer color rojo, golpeó a un automóvil Nissan el cual era utilizado como taxi.

Fernando “N” de 87 años era el que conducía la camioneta roja, testigos indicaron que el conductor no respeto el alto y terminó estrellándose dentro de un restaurante ubicado en la esquina de la avenida Ignacio Ramírez y Pino Suárez en Sinaloa.

Te puede interesar: Video: Mujer da a luz afuera del IMSS

Camioneta choca y mata a una niña

Camioneta se estrella en un restaurante y mata a niña

Una camioneta se estrelló en un restaurante y mato a una niña, que comía pizza.

La niña estaba comiendo en el restaurante una pizza junto con su hermana menor, sin embargo la camioneta que se estrelló en la pizzería acabo con su vida al instante.

Mariana Idolina N, de 7 años de edad perdió la vida luego de ser arrollada por la camioneta, su hermana Rubí Scarlet de 3 años sufrió heridas por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Cuando los paramédicos llegaron Mariana ya no tenía signos vitales. Autoridades del lugar informaron que ambas menores tenían residencia en la colonia Palos Blancos de Elota en el estado de Sinaloa.

Te puede interesar: Ataca médico del IMSS a su paciente en Puebla

(Con información del DEBATE)

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de migrantes que viajaban en un autobús en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, fueron víctimas de un trágico accidente debido a la imprudencia del...

México

El desfile conmemorativo del 212 aniversario de la gesta de independencia, se convirtió en tragedia en el estado de Tlaxcala cuando un sujeto en...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de este jueves, en el cruce de la avenida Huayacán y libramiento de la autopista Mérida-Cancún...

Chetumal

El conductor de un vehículo Nissan Platina color gris resultó con algunas lesiones menores y prácticamente salvó su vida de milagro al salirse de...

Anuncios