Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Candidato “metalero” del PVEM ofrece concierto gratis de Metallica

Candidato "metalero" del PVEM ofrece concierto gratis de Metallica
Candidato "metalero" del PVEM ofrece concierto gratis de Metallica

Candidato “metalero” del PVEM ofrece concierto gratis de Metallica, se llama Carlos Augusto González y aspira a ser presidente municipal de Reynosa en el estado de Tamaulipas.

El político “ecologista”, refirió que ya está cansado de que los gobernantes anteriores “se chinguen” la lana, por eso si gana, prometió utilizarla en algo muy constructivo, como un concierto del grupo estadounidense Metallica.

Te Puede Interesar: Video: Batalla campal entre porras del PVEM y Movimiento Ciudadano

La singular “propuesta” del candidato del Partido Verde Ecologista de México, ocurrió durante su arranque de campaña, y como suele suceder, no faltó quien lo grabara y difundiera en las redes sociales.

Lo que causó furor entre la ciudadania, es que de acuerdo a datos del Coneval, Reynosa es uno de los municipios con mayor número de personas en pobreza, y según datos de StubHub Magazine, Metallica cobraba por concierto 3.72 millones de dólares en 2019.

Pero para Augusto González, como buen junior, parece ser una excelente idea “La lana es de nosotros, tenemos que invertirla y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la Presidencia, vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta!, ¡ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa” aseguró.

Sin que ninguno de los presentes entendiera la relación entre su discurso y la realidad, el bisoño candidato agregó “El dinero es de la ciudadanía, ya basta de que nunca hay recursos, y nunca vemos resultados. Tenemos que acabar con malas prácticas y costumbres que solo dañan a nuestra ciudad”.

Tal vez, la genialidad del aprendiz de político tuvo que ver con que no quiso dejar pasar la oportunidad de ser populista, pues su arranque de campaña fue en un concierto del grupo Genitallica en Plaza Punto Cero.

Como era de esperarse, la lluvia de memes inundó las redes al ser difundido y viralizado el video en las redes sociales.

Candidato “metalero” del PVEM ofrece concierto gratis de Metallica

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

Entretenimiento

Metallica se presentará en México en su gira mundial M72 el 20 y 27 de septiembre en el Foro Sol en la CDMX, asimismo,...

México

Seguido siempre por la polémica, cuestionado por su cercanía con delincuentes, el gobernador potosino emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo...

México

De varios balazos fue ejecutado la noche de ayer lunes el diputado del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) Roberto Chapula de la Mora,...

México

La Fiscalía del estado Chiapas confirmó que esta tarde, Madahí Cadenas Juárez, ex alcaldesa del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) en el municipio de...

Anuncios