Escribe la noticia que buscas

México

Captan en vídeo cuando una niña sufre bullying en escuela

Captan en video cuando una niña sufre bullying en escuela (Foto de archivo)
Captan en video cuando una niña sufre bullying en escuela (Foto de archivo)

Captan en vídeo cuando una niña sufre bullying en escuela. Por medio de una grabación quedó registrado el momento en el que una niña, es agredida por una de sus compañeras en una escuela secundaria.

Alumnos de una escuela secundaria en Coahuila, grabaron como una alumna le busca pleito a otra compañera; la tira al piso, mientras los demás alumnos se ríen de lo que está sucediendo; el vídeo rápidamente fue difundido en redes sociales.

El vídeo después de ser visto por los padres de la afectada, fue difundido a través de sus familiares y amigos, con el fin de que autoridades educativas tomaran cartas en el asunto y solucionen los casos de acoso escolar.

La grabación dura casi dos minutos, pero claramente muestra el maltrato que sufre la estudiante de secundaria por otra compañera, sin que nadie intervenga.

Los padres y familiares de la víctima de bullying dijeron que el director del plantel solo se rió al ver la grabación; y hasta el momento no se ha hecho nada para evitar este tipo de agresión.

Nadie hizo nada para evitar la agresión

Al parecer también un maestro observó los hechos, pero tampoco hizo nada por controlar a la menor que golpeaba a su compañera, incluso, incluso tampoco los estudiantes quisieron intervenir.

Al parecer, el director de un escuela particular supo del caso de bullying, y se contacto con la familia de la menor, y les ofreció una beca para que la niña continúe sus estudios en ese plantel.

El bullyinb se refiere al acoso escolar y a toda forma de maltrato físico, verbal o psicológico que se produce entre escolares, de forma reiterada y a lo largo del tiempo. El bullying suele tener lugar en el aula y en el patio de la escuela.

El bullying se ha convertido en una de las principales preocupaciones que tienen los padres respecto a sus hijos. Por tanto, es importante que los padres presten atención a sus pequeños. “Es mejor prevenir que lamentar”.

Te puede interesar: Los hijos de Latin Lover sufrieron bullying por culpa de sus nalgas

Publicado por

Estilo y Vida

¡Alerta! Estos comportamientos de tu hijo pueden ser porque sufre bullying. El bullying es algo que no pasa de moda; lo pueden sufrir adultos...

Virales

La discriminan en una escuela por su atrevida vestimenta (VIDEO). En un video que se viralizó en las redes sociales, la madre de un...

México

Maestra es condenada por hacer bullying a alumna; quedó con parálisis. En una secundaria de Cuautla, Morelos una profesora de nombre Harlem «N», fue...

Quintana Roo

La Coordinación en Quintana Roo del Programa Escuelas de Tiempo Completo, inició la entrega de 30 mil paquetes alimenticios y kits de higiene en...

© Grupo Turquesa 2021