Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los hijos de Latin Lover sufrieron bullying por culpa de sus nalgas

Los hijos de Latin Lover sufrieron bullying por culpa de sus nalgas.- El ex luchador recordó que en el pasado sus hijos recibieron burlas en la escuela cuando salió a la luz el rumor de sus implantes de glúteos.

Los hijos de Latin Lover sufrieron bullying por culpa de sus nalgas

Los hijos de Latin Lover sufrieron bullying por culpa de sus nalgas.

También te puede interesar: Vídeo: Roma: Latin Lover agradece a Alfonso Cuarón por la oportunidad de participar en la película

Hijos de Latin Lover sufrieron bullying por culpa de sus nalgas

Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido en el medio como Latin Lover, reveló que sus hijos Víctor, Priscila, Bryan y Emiliano, fueron víctimas de bullying por culpa de sus pompas y lo llegaron a pasar mal.

“Hubo una temporada donde fueron muy criticadas mis pompis, mis nalgas, por decirlo así, y cuando sus compañeros se dieron cuenta que yo era papá de mis hijos, porque algunas veces fui a su escuela en algún torneo de fútbol o con mi hija que estaba en las porristas, los niños les decían “tu papá es el que dicen que tiene las nalgas operadas”‘, contó.

La molestia fue tanta que hasta le llegaron a pedir que ya no fuera a sus escuelas y eso le molestó mucho al también actor.

“A mí me ha valido lo que digan de mí, pero donde si me pegaba era con mis hijos, porque cuando llegaba a ir a la escuela y se rumoraba que mis pompis no era naturales y sus amigos veían que eran mis hijos, les decían tu papá es el que se operó las nalgas y eso sí me molestaba, llegó un momento en que uno de mis hijos me dijo ‘papá ya no vengas a la escuela’”.

Por ello, Latin Lover ha separado su vida personal y los medios para evitar que se hable mal de ellos.

“Ya presentando a tu familia te expones a que puedan hablar de ellos o criticarlos, meterse en su vida privada o personal. Yo lo hice hace algunos años y ahorita ya mi familia está aparte, ya la cuido de que no la entrometan en nada”, dijo el presentador.

También te puede interesar: Latin Lover desesperado por encontrar trabajo

Con información de: Ana María Canseco

Más noticias para leer

Entretenimiento

La pandemia por el Covid-19 continua perjudicando a los integrantes del mundo del espectáculo. Hace unas horas el actor Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor...

Entretenimiento

El afamado luchador mexicano ‘Pirata Morgan’ acudió al matutino ‘Hoy’ para ser partícipe de la rutina de baile y lucha de Tinieblas Jr. y Maki, quienes concursan en...

Anuncios