Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Latín Lover’ anuncia que se contagió de Covid-19: “Estaré un tiempo aislado en casa”

'Latín Lover' anuncia que se contagió de Covid-19: "Estaré un tiempo aislado en casa"
'Latín Lover' anuncia que se contagió de Covid-19: "Estaré un tiempo aislado en casa"

La pandemia por el Covid-19 continua perjudicando a los integrantes del mundo del espectáculo. Hace unas horas el actor Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como ‘Latin Lover’ dio a conocer que dio positivo al virus.

A través de su cuenta de Instagram el también modelo contó que estará asilado y espera que la gente que convivió con él se encuentren sanos.

“Sin darles tantas vueltas a esto les informó que di positivo a Covid-19. Por tal motivo estaré aislado un tiempo en casa, ojalá y no me pague más fuerte de lo que hasta ahora me ha pegado”, comenzó su mensaje al conductor.

El también conductor agregó: “Dios quiera que mi familia esté bien y las personas con las que he convivido también. Tengo fe en que voy a salir adelante siempre de la mano de Dios”.

Hasta ahora el también bailarín no ha explicado de cómo contrajo el virus, o de los síntomas que tiene, aunque se espera que el exluchador regrese pronto a sus actividades.

“Sin más que decirles les mandó un abrazo y pasen un excelente fin de semana. Nos vemos pronto si Dios quiere”, concluyó.

Te puede interesar: ‘Latin Lover’ y ‘Pirata Morgan’ desde la tercera cuerda durante el matutino ‘Hoy’
Tras dar a conocer esta noticia varios artistas le mandaron mensajes de aliento como Luis Ernesto Franco, Eleazar Gómez, Marisol González, entre otros, además de sus fieles seguidores, hasta el momento dicha publicación ya cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El afamado luchador mexicano ‘Pirata Morgan’ acudió al matutino ‘Hoy’ para ser partícipe de la rutina de baile y lucha de Tinieblas Jr. y Maki, quienes concursan en...

Entretenimiento

Los hijos de Latin Lover sufrieron bullying por culpa de sus nalgas.- El ex luchador recordó que en el pasado sus hijos recibieron burlas...

Entretenimiento

Latin Lover opina sobre que Yalitza Aparicio esconda a su novio: Está mal. El ex luchador fue compañero de la oaxaqueña en la película...

Entretenimiento

Luego de que dieran a conocer las 10 nominaciones de la cinta Roma en las categorías que competirá, Latin Lover quien realizó el personaje...

Anuncios