Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Carnicero mata a perro a cuchillazos en su local

Carnicero mata a perro a cuchillazos en su local

Chalco, Estado de México.- Un carnicero mató a un perro a cuchillazos en la entrada de su local; el canino murió desangrado.

Testigos indicaron que el carnicero apuñaló al perro con el cuchillo con el que cortaba las carnes para los filetes de sus clientes.

El perro de color negro y de raza se acercó al local del carnicero para pedir un poco de comida, sin embargo, el hombre al verlo sacó su cuchillo de aproximadamente 40 centímetros y lo acuchilló causándole la muerte instantánea.

El hombre trabajaba en la carnicería “La Nueva Excelencia”, la cual se encuentra a un costado del mercado 10 de Mayo, sobre la avenida Ávila Camacho en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en Chalco.

Te puede interesar: Detienen a empleada de un banco por robar 1.9 mdp

Carnicero mata a perro por pedirle comida

Carnicero mata a un perro a cuchillazos

Un carnicero mató a un perro por pedirle comida

El carnicero estaba cortando unos filetes para un cliente cuando el perro se acercó al negocio para pedirle comida, el canino de color negro se acercó y miró a los ojos al trabajador, solo movía la cola una y otra vez esperando que le arrojaran las sobras de la carnicería.

El trabajador al verlo sentado en su local dejó de cortar los filetes y se acercó lentamente con el cuchillo para apuñalar al perro.

El can pedía ayuda, estaba llorando y desangrando pero ninguno de los empleados hizo algo al respecto.

Te puede interesar: Asaltantes torturan a sacerdote; le queman las manos y los pies

Detienen al trabajador que mató a un perro a cuchillazos

Carnicero mata a un perro cuchillazos

Carnicero mata a un perro a cuchillazos en Chalco, Estado de México.

Los clientes que presenciaron los hechos indicaron que el animal no era agresivo “solamente se acercó al lugar para conseguir algo de comida”.

“Como es posible que el tipo se haya atrevido a hacerle eso al pobre perrito, su único pecado es haber tenido hambre”, señaló una vecina.

Una asociación protectora de animales denunció a la carnicería y al trabajador ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, por lo que los empleados y propietarios de la carnicería fueron detenidos por elementos policíacos.

(Con información de Sin embargo)

 

Más noticias para leer

Cancún

Agentes de la Policía de Investigación rescataron en un domicilio de la Supermanzana 74 de Cancún a 5 caninos por posible maltrato animal. PUEDES...

México

Un caso más de maltrato animal ha sacudido este viernes a las redes sociales, en la Ciudad de México (CDMX) un perrito muere baleado...

México

Una persona del sexo masculino de origen asiático, fue detenido en la Ciudad de México (CDMX) luego de que fiera denunciado por ciudadanos tras...

México

Una cámara de seguridad presumiblemente instalada en la vía pública, captó el momento en que un psicópata sujeto propina una brutal golpiza a un...

Anuncios