Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Catean propiedad de ‘El Bronco’; decomisan armas y dinero

Catean propiedad de ‘El Bronco’; decomisan armas y dinero.
Catean propiedad de ‘El Bronco’; decomisan armas y dinero.

Tras un cateo en una propiedad del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, se decomisaron 2 millones 100 mil pesos en efectivo, dos cajas fuertes, un rifle 30×30 y un revólver 357 mágnum.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que ejecutó una orden de cateo en una de las propiedades del ex mandatario, ubicada en el municipio de Galeana, en el ejido de Pablillos, con la intención de ubicar indicios sobre recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con la Fiscalía, con la información recabada a las 23:30 horas del sábado, se aseguraron los siguientes objetos en el inmueble:

Dos millones 100 mil pesos en efectivo; dos cajas fuertes que fueron trasladadas para su apertura a Monterrey; un rifle 30×30, así como un revólver 357 magnum.

Catean propiedad de ‘El Bronco’; decomisan armas y dinero; continúan las investigaciones contra el exgobernador de Nuevo León.

Catean propiedad de ‘El Bronco’; decomisan armas y dinero; continúan las investigaciones contra el exgobernador de Nuevo León.

La FGE añadió que la propiedad de “El Bronco” se encuentra asegurada para continuar con la investigación.

“Estas actividades se han realizado conforme los parámetros que marca la LEY, para proteger el debido proceso y garantizar la cadena de custodia de los elementos probatorios recabados durante las diligencias practicadas bajo la dirección del Ministerio Publico”, resaltó la dependencia en un comunicado.

Los cateos en las propiedades del exgobernador de Nuevo León se están realizando debido a que la Unidad de Inteligencia Financiera local los pidió a un juez de control a través de una denuncia.

Catean propiedad de ‘El Bronco’; decomisan armas y dinero

PUEDES LEER: Le cancelan reconocimiento a Eleazar Gómez por violento

Más noticias para leer

México

Hasta este sábado, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, ex gobernador de Nuevo León, estaba obligado por las autoridades a permanecer en su domicilio con...

México

Debido a fuertes lluvias que se registraron en varios municipios del estado durante la noche del jueves y horas de la madrugada de este...

México

El exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, más conocido como “El Bronco”, sabía que autoridades lo buscaban e intentó “pelarse” hacia Tamaulipas, de acuerdo con el...

México

El arresto del exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón coincide con el anuncio de un incremento en las tarifas del agua y el...

Anuncios