Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comensales de una fonda son atacados a balazos; cuatro murieron

Comensales de una fonda son atacados a balazos; cuatro murieron
Comensales de una fonda son atacados a balazos; cuatro murieron

Comensales de una fonda son atacados a balazos; cuatro murieron. Es imperdonable que no se pueda ni comer tranquilo; y es que un sujetos armados atacaron a personas que se encontraban en una fonda.

Tras el ataque se reportó que cuatro personas fallecieron y una más resultó lesionada. Se sabe que percance ocurrió en una fonda en el municipio de Jacona, en Michoacán.

Los primeros reportes policiales señalan que el hecho ocurrió en el cruce del libramiento sur y la carretera que va a la tenencia de La Planta.

Luego del ataque, al lugar ubicado en los límites de Michoacán y Jalisco, llegaron varios sujetos armados; quienes  dispararon en contra de los comensales de un establecimiento de comida.

Sin embargo, testigos señalaron que algunas personas intentaron correr para salvar su vida; pero lamentablemente fueron alcanzados por los disparos.

Te puede interesar: Volcadura de camión de pasajeros deja 18 muertos y 25 lesionados

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que cuatro personas murieron a tiros; una más quedó lesionada y fue trasladada a un hospital de la región; se reporta grave.

Asimismo, se reportó que tras el ataque no hay ningún detenido; a pesar que las autoridades montaron un operativo para dar con los responsables.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios