Escribe la noticia que buscas

México

Comensales de una fonda son atacados a balazos; cuatro murieron

Comensales de una fonda son atacados a balazos; cuatro murieron
Comensales de una fonda son atacados a balazos; cuatro murieron

Comensales de una fonda son atacados a balazos; cuatro murieron. Es imperdonable que no se pueda ni comer tranquilo; y es que un sujetos armados atacaron a personas que se encontraban en una fonda.

Tras el ataque se reportó que cuatro personas fallecieron y una más resultó lesionada. Se sabe que percance ocurrió en una fonda en el municipio de Jacona, en Michoacán.

Los primeros reportes policiales señalan que el hecho ocurrió en el cruce del libramiento sur y la carretera que va a la tenencia de La Planta.

Luego del ataque, al lugar ubicado en los límites de Michoacán y Jalisco, llegaron varios sujetos armados; quienes  dispararon en contra de los comensales de un establecimiento de comida.

Sin embargo, testigos señalaron que algunas personas intentaron correr para salvar su vida; pero lamentablemente fueron alcanzados por los disparos.

Te puede interesar: Volcadura de camión de pasajeros deja 18 muertos y 25 lesionados

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que cuatro personas murieron a tiros; una más quedó lesionada y fue trasladada a un hospital de la región; se reporta grave.

Asimismo, se reportó que tras el ataque no hay ningún detenido; a pesar que las autoridades montaron un operativo para dar con los responsables.

México

Un video que empezó a circular desde este sábado en la red social Tik Tok, muestra como con drones bombardean a un presunto convoy...

México

Un inusual sismo de 4.4 grados en la escala de Richter, estremece esta al estado de Michoacán, el Sistema Sismológico Nacional (SSN) reportó esta tarde...

México

De nueva cuenta, y pese a la presencia de numerosas fuerzas federales en el estado, la violencia estalla en Michoacán y presuntos sicarios atacan...

México

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que 19 personas fueron asesinadas en un ataque a los asistentes de un palenque clandestino...