Escribe la noticia que buscas

México

Con “un café”, Bancomer se disculpa con clientes por error

Con "un café", Bancomer se disculpa con clientes por error
Con "un café", Bancomer se disculpa con clientes por error

Tras el estrepitoso error bancario realizado por la institución de banca BBVA Bancomer en días pasados, al generar “depósitos en falso” que generaron saldos negativos en algunos cuentahabientes, el banco se disculpa invitando “un café” a sus clientes.

BBVA Bancomer difundió este viernes un comunicado oficial en el que ofrecer invitar un café a quienes  se hayan visto perjudicado por el error bancario, también indicó que podrían solicitar y recibir “un apoyo”.

Te Puede Interesar: Bancomer cambiará de nombre; ¡Tienes que saber esto si eres cliente!

En el mensaje, el banco indica a su clientes que “Estimado cliente BBVA Bancomer, si realizaste compras con tu tarjeta los días 27, 28 y/o 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras…”.

Y argumenta a manera de disculpa que “Sabemos que esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta”, por lo cual agrega la empresa bancaria que hace unos días se realizó el. cargo correspondiente a esas compras.

Situación que señalan, pudo haber generado saldos negativos en las cuentas de los usuarios, por lo que la institución financiera indicó tener disponible un “apoyo” para quienes lo necesiten, y en caso de no requerirlo, al menos les invitará un café, aseguran.

El texto del comunicado explica que “Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti, Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café. En los siguientes días recibirás comunicación de nuestra parte para hacer uso del apoyo o invitarte un café.

Con “un café”, Bancomer se disculpa con clientes por error

Con Información de agencias

Salud

Detectan sustancia cancerígena en 47 tipos de café. Detectan la presencia de una sustancia cancerígena en más del 95 % de las muestras analizadas...

Salud

Tomar café en ayunas puede ser dañino para tu salud. No toda lo que se anuncia o se dice en los medios es cierto...

Estilo y Vida

¿Sabías que tomar café cargado antes del ejercicio ayuda a quemar grasa?. Los científicos quisieron demostrar si la cafeína realmente produce una mayor quema...

México

Ciudad de México.- En enero próximo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dará a conocer un estudio de laboratorio que realizaron a todas las...