Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Condenan a “El Marro” a 60 años de prisión

Condenan a "El Marro" a 60 años de prisión
Condenan a "El Marro" a 60 años de prisión

Quien fuera el terror de Guanajuato, cuando a la cabeza del Cartel Santa Rosa de Lima sembró caos y muerte en esa demarcación, fue sentenciando hoy por secuestro a una dura pena, José Antonio “N”, alias “El Marro”, purgará 60 años de cárcel.

Tras un año y cinco meses de proceso, desde que fuera capturado por las fuerzas federales en agosto del 2020, el delincuente fue hallado culpable del delito de secuestro agravado y sentenciado a seis décadas de condena.

Te Puede Interesar: Por tentativa de homicidio vinculan a proceso a ‘El Marro’

Además, “El Marro”, deberá pagar una multa de 347 mil 520 pesos por concepto de reparación de daños, según la sentencia condenatoria del Tribunal de Enjuiciamiento en una audiencia final que se decretó privada y se llevó a cabo en los Juzgados de Oralidad Penal que se encuentran en Valle de Santiago.

Junto con el ex líder narco, fueron sentenciadas cinco personas más de su banda, que también fueron procesadas, lo cual fue informado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a través de un mensaje en su perfil de una red social.

El Poder Judicial detalló los alcances de la sentencia a este peligroso sujeto y sus cómplices “Asimismo, se suspende a los sentenciados en el ejercicio de sus derechos electorales durante el tiempo que dure la pena de prisión impuesta. Se niegan a los sentenciados, los beneficios de la condena condicional y la conmutación de la pena privativa de libertad, así como los sustitutivos del trabajo a favor de la comunidad y la semi libertad condicionada”.

Condenan a “El Marro” a 60 años de prisión

Con Información de Sinembargo.com

 

Más noticias para leer

México

Loa habitantes de varios municipios del estado de Guanajuato volvieron a vivir la noche de ayer el infierno desatado por sujetos armados tras la...

México

La violencia que sigue enseñorada del estado de Guanajuato, no discrimina a ningún tipo de actividad, este martes medios locales reportaron que un comando...

Anuncios