Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Conductor choca contra patrulla por quedarse dormido

Enrique Peña sin el anillo de compromiso
Enrique Peña sin el anillo de compromiso

Conductor choca contra patrulla por quedarse dormido.- Un conductor chocó contra una patrulla que se encontraba en un punto de un alcoholímetro en la Ciudad de México.

El conductor de 25 años de edad, presuntamente se quedó dormido cuando transitaba en la calle Gorostiza en la colonia Morelos, lo que provocó que chocará contra patrulla.

La patrulla estaba en el puesto número 15 del programa Conduce Sin Alcohol, programa que es implementado  por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo por falta de sueño el hombre impactó contra la patrulla, afortunadamente en el accidente no hubo consecuencias fatales solo daños materiales.

Te puede interesar:Pescadores rescatan a perrito que luchaba por su vida en medio del océano

Conductor choca contra patrulla

Conductor choca contra patrulla por quedarse dormido

Conductor choca contra patrulla por quedarse dormido.

Según con el reporte, el conductor del Volkswagen, se impactó en la parte posterior de la patrulla que abanderaba una zona del alcoholímetro.

Tras el choque el hombre que presuntamente se quedó dormido fue detenido y puesto a la disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Aunque no esta confirmado se especula que el conductor había consumido alcohol, lo que ocasionó que se durmiera y chocara.

Te puede interesar: Disparan a periodista de National Geographic en Ciudad Juárez

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios