Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Congreso de México escuchará a Jaime Maussan por el tema Ovni

Congreso de México escuchará a Jaime Maussan por el tema Ovni
Congreso de México escuchará a Jaime Maussan por el tema Ovni

Luego de la relevancia que ha cobrado el fenómeno Ovni en algunos países como los Estados Unidos, el Congreso de la Unión de México, escuchará en audiencia pública a Jaime Maussan, el personaje mas importante sobre este tema en el país.

Por primera vez en su historia, la Cámara de Diputados tendrá como invitado en la primera audiencia pública sobre el fenómeno OVNI en México al comunicador Jaime Maussan.

Te Puede Interesar: Por negarse a casarse, encarcelan a jovencita de 19 años en Hidalgo

El diputado Sergio Gutiérrez Luna, dio a conocer que “Llevaremos a cabo la primera Audiencia Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México”.

De acuerdo con el legislador, durante el evento, que se llevará a cabo este 12 de septiembre a las 16:00 horas (cuatro de la tarde), se abordará el tema de manera seria y con la asistencia de varios expertos, entre ellos, Maussan.

Por su parte, el comunicador sostuvo que “México se incorpora así al concierto de las naciones en todo el mundo que se abren ante una nueva realidad extraordinaria que cambiará el futuro de nuestros hijos”.

Esta histórica audiencia en cuanto a este tema que ha sido tabú para el gobierno desde siempre, es resultado de diversas pláticas que Maussan ha sostenido con algunos miembros del Congreso desde hace meses.

José Jaime Maussan Flota ha dedicado toda su vida como periodista a la investigación del fenñomeno sobre los llamados Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como OVNI.

El periodista es originario de la Ciudad de México y estudió la carrera de periodismo en dos universidades: La UNAM y la Universidad de Miami, ubicada en Ohio, Estados Unidos.

Congreso de México escuchará a Jaime Maussan por el tema Ovni

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

Captan extraño fenómeno volador en los cielos de Cancún.- La noche del pasado sábado, una ciudadana de Cancún pudo captar con su teléfono móvil...

Entretenimiento

El veterano presentador de televisión, Jaime Maussan, dejó las filas de Televisa para irse con la competencia, así lo anunció el mismo a través...

Entretenimiento

El presentador Jaime Maussan acudió al programa de televisión “Hoy” donde pasó un momento bochornoso. Cuando se encontraba al aire tuvo una supuesta erección...

Anuncios