Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuarta Transformación: El avión presidencial si se venderá

El avión presidencial

Cuarta Transformación: el avión presidencial si se venderá esto lo informó el próximo vocero  de la Presidencia, Jesús Ramírez.

El anuncio lo hizo luego de mostrar cual sería la nueva imagen para el próximo gobierno, informó que el siguiente lunes a las 11:00 horas, saldrá el avión presidencial TP-01, José Maria Morelos y Pavón.

“Yo les puedo adelantar que el avión el lunes partirá, les daremos información precisa pero el lunes el avión partirá del país y ser vendido, puesto ya a la venta en donde se va colocar”.

El presidente electo, mencionó en campaña que con el avión presidencial se podría generar más dinero afirmaba que la aeronave es un lujo y no se subiría por que seria ofender al pueblo de México.

“Les adelanto que el lunes informaremos a qué hangar irá y a dónde irá. Habrá un evento para que vayan a despedirse de él. El lunes a las 11:00 de la mañana el avión va a salir del país. El precio y todo eso se los vamos a dar a conocer” recalcó Jesús Ramírez.

El vocero afirmó, “Les vamos a informar los términos, a donde va a ir, a qué hangar va ir y cómo va a ser porque tiene que ser un proceso de licitación y venta acorde a las leyes y en coordinación con Boeing”.

La esposa del próximo presidente quería que él se suba

Durante campaña el Presidente electo mencionaba que lo vendería o rentaría, sin embargo la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller esposa de López Obrador quería que él lo abordara debido a los problemas de seguridad que podría tener.

 

Más noticias para leer

México

El famoso avión presidencial adquirido por el gobierno de México durante la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, y que “no salía ni...

México

Derivado de los correos “hackeados” por los activistas del grupo Guacamaya a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y puestos a disposición de...

Cancún

En Quintana Roo hay ejemplos tangibles del avance de la cuarta transformación, como el Tren Maya y la rehabilitación de la zona franca de...

México

Tras llevarse a cabo la rifa que tuvo como símbolo la venta del avión presidencial, esta mañana de jueves, el presidente Andrés Manuel López...

Anuncios