Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Piden destitución de Laura Beristain, alcaldesa playense

Piden destitución de Laura Beristain, alcaldesa playense.
Piden destitución de Laura Beristain, alcaldesa playense.

A través de la recolección de firmas de la ciudadanía solidarense, se estará buscando la revocación de mandato de Laura Beristain Navarrete como presidenta municipal del octavo municipio de Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Amagan con movilizaciones contra Laura Beristain

Piden destitución de Laura Beristain, alcaldesa playense

Así lo dio a conocer Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena en el Congreso de la Unión, quien comentó que a su llegada a este destino turístico, la ciudadanía le ha expresado que no están conformes con el desempeño que Beristain Navarrete ha realizado como presidenta municipal, en un año cuatro meses de gobierno.
“Porque también la gente reclama que no los atienden y no están a la altura del presidente Andrés Manuel López Obrador ni de la Cuarta Transformación; voy a iniciar aquí en Playa del Carmen la junta de las firmas para la revocación de mandato, porque así como dice el presidente, el pueblo pone y el pueblo quita, que no se les olvide que el nombre de Morena es el que portan y por lo tanto voy a iniciar la revocación de mandato”.
De igual forma, el también aspirante a presidente nacional de Morena, exigió a los diputados que integran la XVI Legislatura del Estado abran una auditoría a la actual administración, por los señalamientos de corrupción y malos manejos de los recursos públicos que se han dado durante esta administración.
“Yo me comprometo y les exijo a los diputados locales de Morena, que inicien las auditorías en la Auditoría Mayor o la Auditoría Superior que deba haber en el Congreso del Estado, porque cómo ayudarle al presidente López Obrador, descubriendo la corrupción de los que son de nuestro movimiento”.
Asimismo, demandó también a los diputados federales del Congreso de la Unión que abran una auditoría para el gobierno laurista, pues también tienen la facultad de hacerlo.

PUEDES LEER:

Engrosa Laura Beristain nómina de comuna playense

Más noticias para leer

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Tulum

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, encabezó la formalización de firmas que darán certeza jurídica a las escrituras públicas del predio que...

Tulum

El Gobierno Municipal de Tulum, que encabeza Marciano Dzul Caamal, se sumó a las acciones de protección y conservación del medio ambiente y sus...

Anuncios