Connect with us

Playa del Carmen

Piden destitución de Laura Beristain, alcaldesa playense

Piden destitución de Laura Beristain, alcaldesa playense.

A través de la recolección de firmas de la ciudadanía solidarense, se estará buscando la revocación de mandato de Laura Beristain Navarrete como presidenta municipal del octavo municipio de Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Amagan con movilizaciones contra Laura Beristain

Piden destitución de Laura Beristain, alcaldesa playense

Así lo dio a conocer Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena en el Congreso de la Unión, quien comentó que a su llegada a este destino turístico, la ciudadanía le ha expresado que no están conformes con el desempeño que Beristain Navarrete ha realizado como presidenta municipal, en un año cuatro meses de gobierno.
“Porque también la gente reclama que no los atienden y no están a la altura del presidente Andrés Manuel López Obrador ni de la Cuarta Transformación; voy a iniciar aquí en Playa del Carmen la junta de las firmas para la revocación de mandato, porque así como dice el presidente, el pueblo pone y el pueblo quita, que no se les olvide que el nombre de Morena es el que portan y por lo tanto voy a iniciar la revocación de mandato”.
De igual forma, el también aspirante a presidente nacional de Morena, exigió a los diputados que integran la XVI Legislatura del Estado abran una auditoría a la actual administración, por los señalamientos de corrupción y malos manejos de los recursos públicos que se han dado durante esta administración.
“Yo me comprometo y les exijo a los diputados locales de Morena, que inicien las auditorías en la Auditoría Mayor o la Auditoría Superior que deba haber en el Congreso del Estado, porque cómo ayudarle al presidente López Obrador, descubriendo la corrupción de los que son de nuestro movimiento”.
Asimismo, demandó también a los diputados federales del Congreso de la Unión que abran una auditoría para el gobierno laurista, pues también tienen la facultad de hacerlo.

PUEDES LEER:

Engrosa Laura Beristain nómina de comuna playense

Escrito por

Dejan en el limbo a contribuyentes de colonias irregulares de Cancún

Cancún

Empresarios de JMM se anticipan por feria Expomor

José María Morelos

Sin resolver, problema de basura en Isla Mujeres

Isla Mujeres

Evade Congreso discutir cobro de la basura en Cancún

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect