Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Engrosa Laura Beristain nómina de comuna playense

Engrosa Laura Beristain nómina de comuna playense
Engrosa Laura Beristain nómina de comuna playense

Engrosa Laura Beristain nómina de comuna playense.- Traicionando uno de los más importantes preceptos trazados por el gobierno federal en la llamada cuarta transformación, el de la austeridad, Laura Beristain Navarrete engrosó la nómina.

Información que surge tras hacer un comparativo entre la nómina que dejó su antecesora Cristina Torres y el número de trabajadores actualmente del Ayuntamiento de Solidaridad.
Mientras que la panista Torres Gómez dejó un numero de trabajadores que se contabilizó al final de su administración a 2 mil 726, mientras que, de acuerdo con la propia oficial mayor de Solidaridad, Livia Patricia Burgos Lara, actualmente en esta administración de Laura Beristain Navarrete se contabilizan más de 4 mil.

“En total, entre eventuales, de base, sindicalizados, asimilados al salario, son 4034 empleados” Esta traición a la austeridad de la cuarta trasformación se suma al derroche de las arcas municipales que Laura Beristain ha demostrado, por ejemplo con el pago de tres millones por una innecesaria fiesta de música electrónica este fin de año o la contratación de un bote para dar un acartonado mensaje de año nuevo.

Engrosa Laura Beristain nómina de comuna playense

Te Puede Interesar: Pretende Laura Beristain gastar presupuesto en “programas habaneros”

Más noticias para leer

Chetumal

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres,...

Romería

Los presidentes municipales prácticamente concluyeron ya con sus encargos, y algunos salen con más demandas que obras públicas realizadas, como es el caso del...

Anuncios