Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuarta Transformación: Júbilo se apodera del Zócalo

CMX01. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 01/12/2018.- Seguidores del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, comienzan a llegar a la plaza del Zócalo hoy, en Ciudad deMéxico (México), donde se espera que esta tarde el mandatario reciba el Bastón de Mando por parte de los representantes de los pueblos indígenas de México y se dirija en discurso a todos sus simpatizantes. El líder izquierdista mexicano Andrés Manuel López Obrador será investido hoy como nuevo presidente de México en una toma de posesión histórica y con la mayor asistencia de líderes internacionales que ha habido nunca. EFE/Mario Guzmán

Ciudad de México.- La Cuarta Transformación retumbó en el Zócalo capitalino con la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el júbilo se apoderó del centro de la Ciudad de México, el pueblo mexicano tomó las calles.

Un ambiente de júbilo se apoderó de los asistentes a la plancha del Zócalo capitalino cuando Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Seguidores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, observan muñecos que representan al mandatario, en la plaza del Zócalo.

Seguidores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, observan muñecos que representan al mandatario, en la plaza del Zócalo.

Lucha de sexenios fue coronada

De la expectación se pasó a los gritos e, incluso, al llanto de algunos asistentes que vieron coronada una lucha que, dicen, encabezará con honor el tabasqueño y deberá culminar con el fortalecimiento de la llamada Cuarta Transformación de la vida pública del país.

¡No estás solo! ¡Sí se pudo! ¡Es un honor estar con Obrador! y ¡Presidente!, fueron algunas de las consignas que miles de gargantas pronunciaron entre fuertes aplausos. Con gran solemnidad escucharon las palabras del tabasqueño.

 

Lágrimas del pueblo

Laurencia Cruz, 52 años de edad, estalló en júbilo y luego se asomaron unas lágrimas en su rostro cuando Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, recibió de manos de Enrique Peña Nieto la banda presidencial para, posteriormente, entregársela a López Obrador.

La trabajadora administrativa del Hospital General Xoco confió en que los recursos lleguen a todos los nosocomios, dado que el personal médico y de enfermería trabajan “con lo que pueden y como pueden”.

También te puede interesar: Cuarta Transformación: niegan PAN, PRD, PRI, PVEM y MC eliminar fuero

 

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

En la vigésima octava sesión extraordinaria de cabildo de Lázaro Cárdenas, fue aprobado por unanimidad para que Luis Armando Campos Álvarez, sea el secretario...

Lázaro Cárdenas

Joel Hau Cupul, dirigente del Sindicato de Taxistas “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can, informó que por la pandemia del Covid-19 no hubo un...

Anuncios